Amazon: 9 electrodomésticos baratos que copian a Lidl o Carrefour

-

¿Cuántas veces has visto cómo supermercados de la mano de Lidl o bien Carrefour llegan con grandes ofertas en electrodomésticos? Pues seguro que muchas pero si quieres hacer una compra aún más cómoda, también tienes la opción de hacerlo en Amazon, que como sabemos, siempre nos ofrecerá los mejores productos.

Unos productos que parece que copian a los del Lidl o Carrefour, porque se encuentran también entre los más vendidos y esto hace que los precios sean mucho más competitivos. Así que, si estabas pensando en cambiar ese electrodoméstico que tienes ya un poco estropeado, no te pierdas lo que sigue.

1
CAFETERA DOLCE GUSTO DE DE´LONGHI

Oferta
Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longhi EDG315.R - Cafetera automática de cápsulas, 15 bares de presión, 0.8 l, color rojo
  • Cafetera automática de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Depósito extraíble de 0.8 L muy fácil de llenar
  • Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza
  • Función XL
  • Cada cápsula de Dolce Gusto está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida

Las cafeteras se han convertido en todo un referente de nuestro día a día. Pero ya no solo en cuestión de ser demandada por los más cafeteros, sino que se consideran necesarias a la hora de crear diferentes tipos de bebidas. Por eso, Lidl también apuesta por ella en ocasiones y Carrefour no deja de sorprender con nuevos modelos.

Pero en este caso nos quedamos con una de Amazon, aunque es cierto que también está muy presente en otras tiendas y es que, Dolce Gusto de De´Longhi siempre arrasa. Automática con 15 bares de presión y con un depósito de 0,8 litros de capacidad. Lo que hace que sea perfecta para descubrir un sinfín de bebidas. ¡Aquí te la dejamos!

Atrás