domingo, 11 abril 2021 05:53

Amazon: mascarillas higiénicas y FFP2 baratas para hacer acopio

Tanto las mascarillas higiénicas como las FFP2 se han hecho un hueco en nuestra vida. Por eso, se han convertido en todo un complemento a tener en cuenta. Esto hace que cada día tengamos que llevarlas junto al pisar la calle. Si no quieres gastar de más. Amazon siempre tiene las mejores ideas en forma de ofertas.

De modo que podamos disfrutar de nuestro paseo pero con todas las medidas de seguridad. Para protegernos y proteger a los demás, lo mejor es tener en casa una buena cantidad de provisiones en forma de mascarillas. ¿Quieres saber las que hoy hemos seleccionado para ti?

MASCARILLA HIGIÉNICA LAVABLE

Mäscarilla Lävable Reutilizäble Made In Europe 5 Piezas Adultos Niños Adulto Niño Made In Spain - 75 lavados
  • Pack de 5 protectores boca nariz, color en función de la disponibilidad de stock en cada momento. No se admiten devoluciones ni cambios por razones higiénicas.
  • Mantiene sus propiedades por 75 lavados.
  • Poliéster
  • Transpirable, te resguarda del polvo, aire, contaminación, humo, etc. Hecha en España.

Es cierto que se parece y mucho a las mascarillas quirúrgicas que todos conocemos. Pero hay que tener claro que la combinación de capas y de tejidos es lo que les da la pequeña diferencia. Es más, en este caso nos encontramos con que también son lavables, por lo que seguiremos ahorrando en cada uso que le demos.

Hablamos de un pack de 5 unidades que son muy cómodas de llevar y transpirables. Con ellas estarás de lo más cómo o cómoda, ya que permiten hasta 75 lavados, pero sin alterar su protección. Tanto su forma como sus elásticos, permiten que vayas siempre seguro y el poliéster que puedas respirar con total comodidad. ¿Las necesitas? Pues aquí en Amazon las puedes conseguir.

PACKS DE MASCARILLAS FFP2

Konavaty Unisex 10/30/50 Piezas 5 Capas Cómoda Tela no Tejida Transpirable, Anti-Haze, Para Correr Andar en Bicicleta, Esquiar, Actividades al Aire Libre
  • Tela no tejida【跟卖必究!!必送小红旗!!让你挂店铺,无法回款!!!】
  • Puede filtrar eficazmente todo tipo de partículas, incluidos polvo, humos de soldadura, polvo industrial, esporas, polen, algodón, niebla, etc.
  • Industrias recomendadas: agricultura, automoción, productos químicos, construcción, manufactura general, minería, transporte.
  • Los nuestros son reutilizables y ofrecen una protección mucho mayor contra las partículas en el aire, sin embargo, no recomendamos usarlos durante más de 48 horas para garantizar lo mejor para su seguridad.
  • Buen servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para ofrecerle un buen servicio a su debido tiempo. Contáctanos sin dudarlo. ¡Esperamos que disfrute comprando en nuestra tienda y buena suerte!

Par poder tener en casa las unidades suficientes, siempre tenemos que echar mano de los packs. Como vemos, es mucho más cómodo el poder contar con varias unidades, para nosotros y también para otros miembros de la familia. De ahí que Amazon lo tenga también claro y nos permita llevar estas mascarillas FFP2.

Puedes elegir entre las unidades que quieras, dependiendo de tus necesidades, como suele ser el caso. Como sabes, este tipo de mascarillas se pueden reutilizar, ya que son lavables. Pero aún así, siempre conviene tener un pack grande de ellas, ya que ahorraremos mucho más. ¿Quieres hacerte con ellas? Aquí las encontrarás.

MASCARILLAS CON FILTRACIÓN DEL 98%

MYAID, mascarilla facial protectora desechable FFP2/ KN95, 94% de filtración, paquete de 10
  • PROTECCIÓN: Estas tareas se prueban y fabrican según el estándar de la UE EN149: 2001 + A1 2009 que proporciona una tasa de filtración del 94%.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla desechable FFP2 diseñada para proporcionar una resistencia a la respiración ultrabaja que funciona eliminando efectivamente el aire, para reducir la acumulación de calor y humedad al tiempo que garantiza un uso cómodo en las actividades cotidianas.
  • DISEÑO SEGURO: el clip nasal suave y ajustable incorporado proporciona comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas para los oídos son cómodas y convenientes para la mayoría de los hombres y mujeres, incluso con anteojos.
  • PAQUETE: El paquete incluye 10 paquetes de respiradores desechables FFP2. Hecho de tela de fusión por soplado de alta eficiencia que proporciona una tasa de filtración del 94%.

Nos hemos acostumbrado a llevar las mascarillas pero también a conocer los porcentajes de filtración en cada caso. Por ello cuando hablamos de un 98% estamos ante una buena cantidad, que no podemos dejar escapar. De nuevo, cuentan con un acabado en forma del modelo FFP2, que ya todos conocemos.

En este caso, se trata de un paquete de 10 unidades y a un precio bastante bueno que Amazon comparte contigo. Hechas con tejido transpirable y cómodo, que es lo más importante. Aunque hay que decir que dicho tejido es un poco más fino que las clásicas FFP2. Pero aún así es una gran alternativa, con la que también ahorrarás. Aquí las tienes.

MASCARILLAS REUTILIZABLES EN COLOR NEGRO

Oferta
KMINA - Mascarillas Reutilizables Económicas (Pack x20 uds.), Mascarillas Lavables, Higiénicas, Protección Facial, Económicas, Antipolvo, Mascarillas Negras
  • Mascarillas higiénicas para uso diario en el hogar y en exteriores. Cada paquete contiene 20 unidades.
  • Son transpirables, lavables y reutilizables. Tienen alto poder de absorción de sudoración.
  • Material: fabricado 100% en espuma de poliuretano (PU), suave y agradable a la piel.
  • Mantiene la boca segura protegiéndola del polvo y la contaminación. Se ajusta estrechamente al contorno de la cara sin causar fatiga ni presión sobre la piel y adaptándose a diferentes formas de cara.
  • No es un producto sanitario. Son fabricadas bajo las especificaciones técnicas GB/T 32610-2016 que serían equivalentes a las especificaciones españolas UNE 0065:2020.

Las mascarillas reutilizables siempre son toda una ventaja. Más que nada porque como su nombre indica, siempre las podemos volver a usar, tras su lavado merecido. Pero aún así, queremos quedarnos con esos packs que nos salvan el tener que hacer compras cada menos tiempo. ¡Amazon tiene siempre la mejor de las soluciones!

El material con el que nos encontraremos es muy suave, ya que están fabricadas en espuma de poliuretano. Notarás como se ajusta bien a la piel y sin necesidad de tener que quedarse incómoda. Cada uno de estos paquetes cuenta con 20 unidades. ¿Qué te parece la idea? Puedes comprarla aquí mismo.

PACK DE 50 MASCARILLAS CON TRIPLE CAPA

Mascarilla Desechable de 3 Capas, Tipo IIR, No Estéril (Paquete de 50 Máscaras)
  • Es conforme con la norma EN 14683: 2019
  • Certificado para uso médico
  • Solo para adultos, no apto para niños
  • 4 horas de uso máximo, desechable
  • Materiales: polipropileno no tejido y máscaras de telas fundidas, pinza nasal, gancho para la oreja, sin látex

Si es que no podemos dejar de hablar de este tipo de mascarillas que siempre cuentan con toda nuestra atención. Tanto es así que disponen de triple capa y que vienen en un pack de 50. Por lo que de nuevo tendremos para largo tiempo, a pesar de que son de las desechables que también conocemos bastante bien.

Cómodas y con los elásticos muy finos, tal y como nos gusta. Después de haber estado con ellas unas cuatro horas, tendrás que desecharlas. Es de tamaño de adulto, por lo que los más pequeños de la casa tendrán que hacerse con otra de las ideas que también te mostraremos. ¿Quieres disfrutar de este modelo? Aquí en Amazon te lo dejamos.

MASCARILLAS INFANTILES

Mascarillas para niños Higienizantes Reutilizables con licencia - 10 lavados - Fabricadas en España (6-9 años, Superzings)
  • Pack de 8 Mascarillas higiénicas reutilizables para niños con cuatro diseños diferentes (2 de cada modelo) con licencia Oficial de Superzings.
  • Las mascarillas son reutilizables y están testadas para ser usadas en varias ocasiones siempre que se sigan las instrucciones, y aguantan 10 lavados.
  • Material: confeccionadas con un material reutilizable filtrante adecuado que permite la respiración y que en contacto con la piel no presenta riesgos conocidos de irritación o efectos adversos para la salud.
  • Fabricada en España con 4 capas: polipropileno hidrófugo, poliéster y viscosa / Eficacia de filtración bacteriana certificada por AITEX / Recomendada para niños de +3 años.
  • Lavado: sumergir las mascarillas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

Lo acabamos de anunciar y te las mostramos. De la mano de Amazon siempre tendremos las mejores opciones. Unas opciones que en este caso se centran en los estampados y además, destinados para los más jóvenes de la casa.

Ellos disfrutarán de la comodidad de unas mascarillas así. Son higiénicas y reutilizables, con varios diseños y que aguantan un total de 10 lavados. Por lo que también se hacen más que básicas a la hora de pensar en nuestra compra. Si quieres que tus hijos o hijas estén cómodos y protegidos, hazte con ellas aquí mismo.

MASCARILLAS DE ALGODÓN

Unisex 5 capas para correr, andar en bicicleta, esquiar, actividades al aire libre 10/20/30/50/100 piezas (100PC)
  • Material: tela no tejida 专门做偷鸡摸狗跟卖的,老子会让你一分钱拿不出来,不会再发警告信,你尽管发货吧,时间到了就等着收到假冒劣质产品警告吧
  • Tamaño: un tamaño
  • Ampliamente utilizado: adecuado para viajes de compras, viajes al aire libre, estaciones de transporte, visitar lugares públicos.
  • Gran regalo: esta puede ser una buena opción como regalo para su familia, amigos, amantes para cumpleaños
  • Buen servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para ofrecerle un buen servicio a su debido tiempo. Contáctanos sin dudarlo. ¡Esperamos que disfrute comprando en nuestra tienda y buena suerte!

Aunque es cierto que parecen en toda regla unas FFP2, la verdad es que están compuestas de algodón. Por lo que ya sabiendo esto, estamos en buenas manos, porque siempre se ha dicho que el algodón era uno de los materiales perfectos para protegernos en estos casos.

Eso sí, puedes elegir el pack que más vaya contigo. Ya que Amazon pone a tu disposición la opción de que sean 10, 20, 30 o 100. Siempre dependerá de lo que necesites y de cuántos seáis en tu hogar. Se completan en color azul para darle un toque original a tu estilo final. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

MODELO DE MASCARILLAS LAVABLES

Pack 2x Mascarilla Higiénica Reutilizable UNE 0065 Tela Algodón - Adulto L - Lavable - Hecha y homologada en España - Tecnología Cottonblock - Sin tóxicos
  • Mascarilla higiénica reutilizable de tela de alta protección homologada UNE 0065:2020 (Norma del Ministerio de Sanidad de España). Tela 100% algodón con tecnología Cottonblock: tratamiento hidrófugo para repeler las microgotas de saliva dentro y fuera de la mascarilla. Test de laboratorio de protección BFE >90% según norma UNE0065:2020. Protección bidireccional, proteje al que la lleva y también a los demás (la mascarilla no excluye de cumplir las normas de distanciamiento social).
  • Cuida la piel de tu cara con nuestra tela 100% algodón sin elementos tóxicos ni fibras artificiales que provoquen rojeces, alergias o irritaciones. 100% libre de fluorcarbono, ftalatos y teflones. Certificado OekoTex 100 Class 1 (sin sustancias nocivas). Alta transpiración, ideal para el verano. Sin elementos rígidos para no dejar marcas en nariz o cara y tener máxima comodidad.
  • Fabricada completamente en España (tejido y confección) y testada en el laboratorio español Eurecat (ensayo 2020-017772) Lavable a 30ºC. Sin tener que añadir filtros desechables, sólo hay que lavarla para reutilizarla. Muy cómoda, con gomas especiales para que no duelan las orejas y diseñada de forma ergonómica en acordeón para poder hablar con la mascarilla puesta sin que se descoloque.
  • Se adjunta certificado con resultados de laboratorio UNE0065, ficha técnica e instrucciones de lavado con cada mascarilla. Se garantiza cumplimiento UNE0065 un mínimo de 20 lavados. Protección BFE 94-98% (testada en laboratorio) Muy cómoda para respirar gracias a una presión diferencial de sólo 15-30Pa/cm2 (testada en laboratorio)
  • Este paquete contiene: 2 mascarillas + ficha técnica con test laboratorio + instrucciones uso. Talla - Adulto L. Disponible en talla Adulto (L), Niño 9-12 (M) , Niño 6-9 (S) y Niño 3-5 años (XS). Envío rápido en días

Terminamos con otro de los modelos similares, pero que también tenían que estar presentes. Porque su precio así nos lo indica. Aunque llevan una similitud con las quirúrgicas, es cierto que ese tipo de mascarillas son lavables y están compuestas de algodón.

Además cuentan con su certificado, por lo que podemos estar todavía más seguros. Disponen de protección bidireccional, es decir, que tanto tú como las otras personas estarán protegidos. Algo a tener también en cuenta cuando nos dejamos llevar por las mascarillas. Recuerda que al contar con este material que es el algodón, también lo que hace es proteger el rostro. Aquí las tienes en Amazon.