Amazon: mascarillas higiénicas y FFP2 baratas para hacer acopio

Tanto las mascarillas higiénicas como las FFP2 se han hecho un hueco en nuestra vida. Por eso, se han convertido en todo un complemento a tener en cuenta. Esto hace que cada día tengamos que llevarlas junto al pisar la calle. Si no quieres gastar de más. Amazon siempre tiene las mejores ideas en forma de ofertas.

De modo que podamos disfrutar de nuestro paseo pero con todas las medidas de seguridad. Para protegernos y proteger a los demás, lo mejor es tener en casa una buena cantidad de provisiones en forma de mascarillas. ¿Quieres saber las que hoy hemos seleccionado para ti?

MASCARILLA HIGIÉNICA LAVABLE

Es cierto que se parece y mucho a las mascarillas quirúrgicas que todos conocemos. Pero hay que tener claro que la combinación de capas y de tejidos es lo que les da la pequeña diferencia. Es más, en este caso nos encontramos con que también son lavables, por lo que seguiremos ahorrando en cada uso que le demos.

Hablamos de un pack de 5 unidades que son muy cómodas de llevar y transpirables. Con ellas estarás de lo más cómo o cómoda, ya que permiten hasta 75 lavados, pero sin alterar su protección. Tanto su forma como sus elásticos, permiten que vayas siempre seguro y el poliéster que puedas respirar con total comodidad. ¿Las necesitas? Pues aquí en Amazon las puedes conseguir.

PACKS DE MASCARILLAS FFP2

Par poder tener en casa las unidades suficientes, siempre tenemos que echar mano de los packs. Como vemos, es mucho más cómodo el poder contar con varias unidades, para nosotros y también para otros miembros de la familia. De ahí que Amazon lo tenga también claro y nos permita llevar estas mascarillas FFP2.

Puedes elegir entre las unidades que quieras, dependiendo de tus necesidades, como suele ser el caso. Como sabes, este tipo de mascarillas se pueden reutilizar, ya que son lavables. Pero aún así, siempre conviene tener un pack grande de ellas, ya que ahorraremos mucho más. ¿Quieres hacerte con ellas? Aquí las encontrarás.

MASCARILLAS CON FILTRACIÓN DEL 98%

Nos hemos acostumbrado a llevar las mascarillas pero también a conocer los porcentajes de filtración en cada caso. Por ello cuando hablamos de un 98% estamos ante una buena cantidad, que no podemos dejar escapar. De nuevo, cuentan con un acabado en forma del modelo FFP2, que ya todos conocemos.

En este caso, se trata de un paquete de 10 unidades y a un precio bastante bueno que Amazon comparte contigo. Hechas con tejido transpirable y cómodo, que es lo más importante. Aunque hay que decir que dicho tejido es un poco más fino que las clásicas FFP2. Pero aún así es una gran alternativa, con la que también ahorrarás. Aquí las tienes.

MASCARILLAS REUTILIZABLES EN COLOR NEGRO

Las mascarillas reutilizables siempre son toda una ventaja. Más que nada porque como su nombre indica, siempre las podemos volver a usar, tras su lavado merecido. Pero aún así, queremos quedarnos con esos packs que nos salvan el tener que hacer compras cada menos tiempo. ¡Amazon tiene siempre la mejor de las soluciones!

El material con el que nos encontraremos es muy suave, ya que están fabricadas en espuma de poliuretano. Notarás como se ajusta bien a la piel y sin necesidad de tener que quedarse incómoda. Cada uno de estos paquetes cuenta con 20 unidades. ¿Qué te parece la idea? Puedes comprarla aquí mismo.

PACK DE 50 MASCARILLAS CON TRIPLE CAPA

MEDICA MASKB TIPO IIR 3-CAPA MÁSCARA DESABLE NON-ESTERLE, AZUL, 50 PIEZAS
  • Es conforme con la norma EN 14683: 2019
  • Certificado para uso médico
  • Solo para adultos, no apto para niños
  • 4 horas de uso máximo, desechable
  • Materiales: polipropileno no tejido y máscaras de telas fundidas, pinza nasal, gancho para la oreja, sin látex

Si es que no podemos dejar de hablar de este tipo de mascarillas que siempre cuentan con toda nuestra atención. Tanto es así que disponen de triple capa y que vienen en un pack de 50. Por lo que de nuevo tendremos para largo tiempo, a pesar de que son de las desechables que también conocemos bastante bien.

Cómodas y con los elásticos muy finos, tal y como nos gusta. Después de haber estado con ellas unas cuatro horas, tendrás que desecharlas. Es de tamaño de adulto, por lo que los más pequeños de la casa tendrán que hacerse con otra de las ideas que también te mostraremos. ¿Quieres disfrutar de este modelo? Aquí en Amazon te lo dejamos.

MASCARILLAS INFANTILES

Lo acabamos de anunciar y te las mostramos. De la mano de Amazon siempre tendremos las mejores opciones. Unas opciones que en este caso se centran en los estampados y además, destinados para los más jóvenes de la casa.

Ellos disfrutarán de la comodidad de unas mascarillas así. Son higiénicas y reutilizables, con varios diseños y que aguantan un total de 10 lavados. Por lo que también se hacen más que básicas a la hora de pensar en nuestra compra. Si quieres que tus hijos o hijas estén cómodos y protegidos, hazte con ellas aquí mismo.

MASCARILLAS DE ALGODÓN

Aunque es cierto que parecen en toda regla unas FFP2, la verdad es que están compuestas de algodón. Por lo que ya sabiendo esto, estamos en buenas manos, porque siempre se ha dicho que el algodón era uno de los materiales perfectos para protegernos en estos casos.

Eso sí, puedes elegir el pack que más vaya contigo. Ya que Amazon pone a tu disposición la opción de que sean 10, 20, 30 o 100. Siempre dependerá de lo que necesites y de cuántos seáis en tu hogar. Se completan en color azul para darle un toque original a tu estilo final. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

MODELO DE MASCARILLAS LAVABLES

Pack 2x Mascarilla Higiénica Reutilizable UNE 0065 Tela 100% Algodón - Adulto L - BFE 98% - Lavable Antialérgica - Homologada en España - Cottonblock
  • ✅ Mascarilla higiénica reutilizable de alta protección homologada UNE 0065:2020 (Norma Ministerio Sanidad España) mediante ensayo EN14683:2019 ⭐ Tela 100% algodón tratado con tecnología Cottonblock (propiedades hidrófugas y de bloqueo): repele las microgotas de saliva dentro y fuera; facilita la respiración. ⭐ Test de laboratorio de protección BFE 98,2% ⭐ Protección bidireccional, proteje al que la lleva y a los demás (no excluye de cumplir las normas de distanciamiento social).
  • ✅ ANTIALÉRGICA: Cuida la piel de la cara con tela 100% algodón sin tóxicos ni fibras artificiales que provoquen rojeces, alergias, eccemas o irritaciones, incluso llevándola todo el día. ⭐ 100% libre de fluorcarbono, ftalatos y teflones. ⭐ Certificado OekoTex 100 Class 1 (sin sustancias nocivas). ⭐ Alta transpiración, ideal para el verano, ejercicio ligero y/o personas que hablan a menudo con mascarilla. ⭐ Sin elementos rígidos para no dejar marcas en nariz o cara y tener máxima comodidad.
  • ✅ Fabricada en España (tejido y confección) y testada en el laboratorio español Eurecat (ensayo 2020-017772) ⭐ Sin tener que añadir filtros desechables, sólo hay que lavarla para reutilizarla. ⭐ Muy ligera y cómoda, con gomas especiales para que no duelan las orejas y diseñada de forma ergonómica en acordeón para poder hablar con la mascarilla puesta sin que se descoloque. ⭐ Muy cómoda para respirar gracias a una presión diferencial de sólo 15Pa/cm2 (respirabilidad probada en laboratorio).
  • ✅ Cada mascarilla lleva cosida etiqueta de homologación UNE0065:2020. Se entrega certificado impreso y firmado por director de laboratorio de test con cumplimiento de UNE 0065 y protección BFE 98,2%. Se garantiza cumplimiento UNE0065 un mínimo de 20 lavados. ⭐ Lavable a 30ºC ⭐ La alta respirabilidad la hace ideal para ejercicios ligeros (deportes ligeros, yoga, logística, construcción) y personas hablan mucho (profesores, colegios, guarderías, comerciales, instructores, atención público)
  • ✅ Este paquete contiene: 2 mascarillas + ficha técnica con test laboratorio + instrucciones uso. ⭐ Talla - Adulto L. ⭐ Disponible en paquetes de 2 y 5 uds., a más unidades más ahorro. Busca todas las opciones disponibles escribiendo en buscador "Mascarilla Cottonblock ⭐ Envío rápido en días

Terminamos con otro de los modelos similares, pero que también tenían que estar presentes. Porque su precio así nos lo indica. Aunque llevan una similitud con las quirúrgicas, es cierto que ese tipo de mascarillas son lavables y están compuestas de algodón.

Además cuentan con su certificado, por lo que podemos estar todavía más seguros. Disponen de protección bidireccional, es decir, que tanto tú como las otras personas estarán protegidos. Algo a tener también en cuenta cuando nos dejamos llevar por las mascarillas. Recuerda que al contar con este material que es el algodón, también lo que hace es proteger el rostro. Aquí las tienes en Amazon.