Leroy Merlin: productos tirados de precio hasta el Día del Padre

El próximo 19 de marzo es el día del Padre y es la mejor manera para decirle a nuestro progenitor todo lo que le queremos. Ha sido un año muy complicado sin apenas visitas, solo con videollamadas, por lo que este próximo 19-M (San José) tiene que ser más especial que nunca. Nuestra idea es que eches un vistazo a Leroy Merlin porque tiene productos que están tirados de precio.

A los papás de hoy en día les gusta todo. Hay papás que arreglan las cosas en casa, otros disfrutan al aire libre y a algunos les gusta la tecnología. Sea como sea el tuyo, hoy te vamos a dar una serie de ideas para regalar a papá. Y es que mejor que nunca, es el momento para tener un detalle con él. Feliz día del padre.








Maletín de herramientas para el Día del Padre

Maletín de herramientas para el Día del Padre

Si tu padre es un manitas, está claro que este es el regalo perfecto para el día del Padre. Un maletín de herramientas fabricado en aluminio resistente con capacidad para introducir hasta 130 piezas. Lleva dentro todas las herramientas necesarias en el trabajo frecuente de bricolaje como destornilladores, vasos, martillo, sierra, puntas, flexómetro, etc.

Todas las herramientas están fabricadas en calidad de acero cromo-vanadio y empuñadura ergonómica de fácil manejo, lo que le aporta dureza y resistencia con garantía de durabilidad de 10 años. Su precio es lo mejor de todo, porque llega un con un descuento del 10%, puede ser tuya por 119 euros en Leroy Merlin.