Los mejores programas gratis para editar vídeos en Windows

Vivimos en la era de las imágenes y de la tecnología. Ahora nos llegan todas las cosas a través de vídeos o de fotografías. Por eso es fundamental dominar las nuevas tecnologías. Hoy te presentamos los mejores programas gratis para editar vídeos en Windows. Así podrás hacer presentaciones con fotos de la familia, vídeos de tu último viaje o incluso te puede servir para hacer los trabajos más chulos del colegio.

Por eso, si necesitas un editor de vídeo para Windows y no sabes por dónde empezar, toma nota de los mejores programas para crear tus contenidos en casa y lo mejor de todo, sin demasiado esfuerzo. No hay que ser Bill Gates ni programador para poder hacer estos vídeos tan chulos que sirven profesionalmente o personalmente.








Clipchamp, programas para editar vídeos en Windows

Clipchamp, programas para editar vídeos en Windows

Comenzamos con un programa gratis que se llama Clipchamp. Es un editor de vídeo online con el que puedes editar tus vídeos desde cualquier equipo ya que no necesitas más que una conexión a Internet. Subes y el vídeo a su plataforma, editas y lo descargas o compartes en Facebook, Youtube, Vimeo o Google Drive. Sin instalaciones ni problemas, lo más fácil del mundo.

Para usar el editor de vídeo en Windows solo tienes que registrarte para crear una cuenta de usuario. Luego vas arrastrando un vídeo al editor y ya puedes cortarlo, recortar su resolución, girarlo o voltearlo o aplicarle diversos ajustes de color. Incluso insertar palabras o dibujos.