Los mejores programas gratis para editar vídeos en Windows

Vivimos en la era de las imágenes y de la tecnología. Ahora nos llegan todas las cosas a través de vídeos o de fotografías. Por eso es fundamental dominar las nuevas tecnologías. Hoy te presentamos los mejores programas gratis para editar vídeos en Windows. Así podrás hacer presentaciones con fotos de la familia, vídeos de tu último viaje o incluso te puede servir para hacer los trabajos más chulos del colegio.

Por eso, si necesitas un editor de vídeo para Windows y no sabes por dónde empezar, toma nota de los mejores programas para crear tus contenidos en casa y lo mejor de todo, sin demasiado esfuerzo. No hay que ser Bill Gates ni programador para poder hacer estos vídeos tan chulos que sirven profesionalmente o personalmente.








OpenShot

OpenShot

Terminamos con este programa gratis para editar vídeos en Windows, aunque también es compatible con Mac y Linux. Así que ampliamos un poco más el campo. Lo mejor de este OpenShot es que es muy fácil de usar y puedes tener vídeos chulos en muy poco tiempo.

Con él vas a poder cortar vídeo, añadir efectos, rotar o introducir y editar títulos y transiciones de imágenes. También te ofrece funciones más avanzadas, como crear animaciones 3D, meter cámara lenta, etc. Como te decimos, un programa ideal para hacer proyectos de trabajo, de escuela o familiares.