Ayuso mantiene su comité de campaña de 2019 con Alfonso Serrano a la cabeza

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes su comité de campaña para las próximas elecciones de mayo, en el que ha apostado por mantener prácticamente el mismo equipo con el que contó en los comicios de 2019 con el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, como el director de campaña.

Así lo ha desvelado en su intervención en el Comité Ejecutivo regional del PP, celebrado en la sede de Génova, donde ha recordado que Serrano hace dos años le dijo que sí y se puso al frente el «rumbo apasionante hacia la Puerta del Sol».

Además, ha desvelado que el consejero de Educación y portavoz del Gobierno madrileño, Enrique Ossorio, será el encargado del programa electoral. De él, ha alabado que no se deja «nada en el tintero» así como que es «organizado y perfeccionista». En el programa señalaran los compromisos cumplidos y los que adquirirán en el futuro.

«No soy amiga de los cambios cuando las cosas funcionan bien», ha dicho, antes de anunciar que su jefe de prensa será de nuevo José Luis Carreras. Ayuso ha señalado que es un «hombre sufrido» que les acompaña en «el día a día» y se ha mostrado segura de que, junto con su equipo de comunicación, hará «un gran trabajo».

La responsable de Acción Sectorial será la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y el consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, el de los argumentarios del Gobierno. «Son los que conocen cada detalle de lo que ha ido sucediendo y las cosas que haremos hacia adelante», ha declarado.

En la campaña también participará Daniel Rodríguez, especialista en Economía y que trabaja en su Gabinete en la Comunidad de Madrid. También Ayuso ha puesto a disposición del partido a consejeros del Ejecutivo madrileño aunque ha recordado que muchos de ellos han asumido las competencias de Ciudadanos.