miércoles, 21 abril 2021 22:05

El Corte Inglés: ropa de marca de la nueva colección rebajada un 20%

Hace ya tiempo que es primavera en El Corte Inglés, y en nuestro calendario estamos ya a unos pocos días del equinoccio, lo que significa que ya queda poco para que tengamos que ponernos con el cambio de armario. Una ocasión perfecta para hacer limpieza, descartar lo que no nos ponemos e introducir algunas nuevas prendas de moda para estrenar en los días soleados que están por venir. Y si son de marca mejor, con descuentos también de hasta un 20%, para ir a la última.

La primavera está a la vuelta de la esquina y en El Corte Inglés les gusta ser los primeros en anunciarlo y en mostrarnos toda la ropa de la nueva temporada. La cadena española cuida mucho esta etapa, tras las rebajas de principios de año, para renovar tu armario con nuevas propuestas de cara a primavera-verano. Toma buena nota porque ya hay que ir pensando en el buen tiempo, afortunadamente.

Camiseta Levi´s en El Corte Inglés

Comenzamos con una prenda de nueva colección de lo más primaveral y veraniego, con ese aire marítimo que tanto gusta cuando los días se alargan y va subiendo la temperatura, sobre todo a orillas el mar. El Corte Inglés ofrece esta camiseta de mujer de manga corta con cuello redondo de Levi´s por 25 euros.

La tenéis en color azul y como ves es de un alegre y bonito diseño, y hecha 100% de algodón. Una prenda bonita y a buen precio para lucir con unos cómodos pantalón pirata, por ejemplo, y unas zapatillas casual. Qué mejor combinación para dar la bienvenida al buen tiempo y con una prenda de nueva colección y de un marca tan prestigiosa como Levi´s.