lunes, 19 abril 2021 22:32

Fran Carrillo señala a Arrimadas sin mencionarla como “el verdadero problema”

El portavoz adjunto de Cs en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, ha señalado este lunes a la presidenta de este partido, Inés Arrimadas, como “el verdadero problema”, tras sostener que ha “dilapidado todo” así como que ha “destruido el mejor proyecto político en años”, aunque en ningún momento en la publicación en su cuenta de Twitter menciona a la máxima responsable de Ciudadanos.

Por medio de un tuit, Carrillo, hila una serie de argumentos donde maneja conceptos como “haberte cargado dos gobiernos”, “provocar una crisis institucional absurda”, “dilapidar lo que se construyó”, “haber destruido el mejor proyecto político” “y no dimites”, para llegar a la conclusión de que “entonces el verdadero problema eres tú”, sin que aluda expresamente a Inés Arrimadas.

“Cuando eres responsable de haberte cargado dos gobiernos, de provocar una crisis institucional absurda, de dilapidar todo lo que se construyó en la tierra que te vio nacer, de haber destruido el mejor proyecto político en años y no dimites, entonces el verdadero problema eres tú”, señala el diputado autonómico de Cs en su comentario.

Este tuit de Carrillo viene precedido por un retuit del portavoz adjunto de Cs de otro de Toni Cantó, que incluye un vídeo con declaraciones de éste, donde el coordinador de Cs en la Comunidad Valenciana, quien ha anunciado sus sucesivas renuncias a este cargo así como al acta de parlamentario autonómico y el abandono de la vida política, afirma que “hoy he pedido la dimisión de Inés Arrimadas y su núcleo duro. También que se retire la moción de Murcia y presentarnos junto al PP en la Comunidad de Madrid. Por último, un recuerdo a alguien especial: Albert Rivera”.