Monasterio sobre la candidatura de Iglesias: «¡Ahora sí que me voy a divertir!»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado — tras saberse que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, será candidato a la Comunidad de Madrid el 4 de mayo por Podemos– que ahora se va a «divertir… y mucho».

«¡Ahora sí que me voy a divertir … y mucho! Lo que más le puede doler a estos comunistas es el voto a Vox», ha asegurado Monasterio en sus redes sociales, donde ha afirmado que sacarán «al comunismo de Madrid y de toda España».

En el vídeo en el que Iglesias comunicó esta mañana su paso a la política Madrileña hizo alusión a la formación de Monasterio, al considerar que la región está «en enorme riesgo» ante un gobierno de PP y Vox.

En declaraciones a ‘Telemadrid’, la líder regional de Vox ha reconocido que no se esperaba la candidatura de Iglesias pero que le parece «fantástico» porque así pueden «sacar a los comunistas de España». «Cuanto antes salgan los comunistas de España, mejor; porque nunca tendrían que haber estado ahí en las instituciones», ha lanzado.

A su juicio, Pablo Iglesias acude a estas elecciones porque Vox trabaja para «gobernar en Madrid» y «si algo le duele a Iglesias es el voto a Vox». «Vamos a sacar el comunismo de España», ha zanjado la líder de Vox.