domingo, 11 abril 2021 07:04

Monasterio sobre la candidatura de Iglesias: “¡Ahora sí que me voy a divertir!”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado — tras saberse que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, será candidato a la Comunidad de Madrid el 4 de mayo por Podemos– que ahora se va a “divertir… y mucho”.

“¡Ahora sí que me voy a divertir … y mucho! Lo que más le puede doler a estos comunistas es el voto a Vox”, ha asegurado Monasterio en sus redes sociales, donde ha afirmado que sacarán “al comunismo de Madrid y de toda España”.

En el vídeo en el que Iglesias comunicó esta mañana su paso a la política Madrileña hizo alusión a la formación de Monasterio, al considerar que la región está “en enorme riesgo” ante un gobierno de PP y Vox.

En declaraciones a ‘Telemadrid’, la líder regional de Vox ha reconocido que no se esperaba la candidatura de Iglesias pero que le parece “fantástico” porque así pueden “sacar a los comunistas de España”. “Cuanto antes salgan los comunistas de España, mejor; porque nunca tendrían que haber estado ahí en las instituciones”, ha lanzado.

A su juicio, Pablo Iglesias acude a estas elecciones porque Vox trabaja para “gobernar en Madrid” y “si algo le duele a Iglesias es el voto a Vox”. “Vamos a sacar el comunismo de España”, ha zanjado la líder de Vox.