Zapatos y botas desde 8 euros en Aliexpress que vuelan en su web

El calzado más económico lo podrás encontrar en Aliexpress. ¿No te lo crees? Entonces tan solo tienes que descubrirlo gracias a estas ideas que te ofrecemos. Tanto los zapatos como las botas serán nuestros grandes protagonistas de hoy. ¿Por cuál te decantarás?

Seguro que viendo los precios, querrás un modelo de cada. Pero eso sí, debes darte prisa porque lo cierto es que son modelos que realmente se han convertido en grandes referentes y que por ello, las compras se han ido incrementando. ¡Vamos a por ellos!

ZAPATO CERRADO CON CUÑA

zapato cerrado cuña

Son muchos los modelos de calzado que nos gustan, pero de entre todos ellos siempre habrá unos modelos más básicos. En este caso se sitúan por delante los zapatos con cuña. Aunque no se vea a simple vista, sí que va forrada del mismo color que el resto del modelo. Lo que hace que nos permita lucir un poco de tacón para vestir todo tipo de looks.

Es por ello que una idea como esta siempre sorprende y eso es algo que nos encanta. Además, se puede combinar en diferentes colores, según tus preferencias. La comodidad y la originalidad irán de la mano con un calzado como este. ¿Qué más podemos pedir? Seguro que te también te habrán conquistado, así que, cómpralos aquí mismo en Aliexpress.

 BOTINES ORIGINALES DE FINO TACÓN

botines tacón fino rojo

Porque también los botines pueden añadir el mejor de los estilos a nuestros looks. Ya que como vemos, la originalidad estará presente en cada uno de ellos. En este caso, hemos seleccionado una idea perfecta para darle color a tu look de día. Ya que el color rojo siempre es uno de los más preciados.

Por ello, tampoco quiere perderse esta combinación tan genial entre un tacón fino, que se termina con un detalle a modo de adorno en la parte superior. Haciendo como si de una pulsera se tratara, con una fina tira y además, unas abalorios de adorno. ¿Te gusta? Aquí lo tienes en Aliexpress.

PRECIOSOS ZAPATOS COMBINADOS DE TACÓN EN ALIEXPRESS

zapatos tacón combinado

¡Si es que parece que lo tienen todo! Porque como vemos, se trata de unos zapatos combinados donde el color azul y el acabado terciopelo se unen a un fino tacón dorado. Desde luego, son de este tipo de zapatos que sí están destinados a las grandes fiestas o eventos que tenemos a lo largo y ancho del año. Además, pueden ir perfectos en todas las temporadas.

Por lo que no pasa nada si los compramos ahora y no los estrenamos hasta pasado el verano. Porque se marcan como atemporales, solamente quedará su belleza que no es poca y ese toque elegante que se amoldará a cada uno de nuestros looks. ¿Te vas a quedar sin ellos? Aliexpress los tiene a un precio asombroso aquí mismo.

BOTINES CON CREMALLERA Y TACÓN ALTO

botines tacón fino

Los grandes básicos tampoco se quieren quedar atrás, por ello, nada como disfrutar de una selección de los mismos. En este caso, nos quedamos con unos botines sencillos, efecto piel y en color básico como es el siempre elegante negro.

Pero es que además de ello, se completan con un fino tacón, por lo que serán perfectos para los looks más elegantes o atrevidos. Con un corte tobillero va a ser tu próxima idea más cómoda y siempre, al mejor precio. Por lo que no deberías perderlos de vista. Aquí te los dejamos.

TACÓN CUADRADO CON ACABADO DE PULSERA

zapatos tacón cuadrado

¡No le falta detalle para triunfar! Por eso, también se presenta como otra de esas ideas que no debemos dejar escapar. Porque los tacones cuadrados siempre son una gran ayuda para nuestros pies. Más que nada porque llevan un estilo cómodo donde los haya, donde nuestro cuerpo no tiene por qué resentirse a la hora de tener que llevarlos durante varias horas.

Por eso, nada como disfrutar de un modelo como este. Ya que además del tacón y de los colores, se completa en forma de pulsera que va alrededor del tobillo. Un detalle trenzado y una hebilla que permitirán lucir un zapato como este de la mejor manera posible. ¿Ya estás pensando con qué tipo de looks los vas a combinar? Aquí te los dejamos.

BOTINES CON DETALLE DE HEBILLA

botines hebilla

Además de la cremallera, también podemos ir sumando algunos detalles a nuestros botines favoritos. Por eso, nada como apostar por las hebillas por ejemplo. Un toque de brillo y de estilo que nos encantan, y mucho. Aliexpress lo tenía en mente y lo ha plasmado en estos botines altos.

Es cierto que los podrás encontrar con acabado de ante y además, combinado en dos tonos básicos y neutros por excelencia. Lo que le añaden todavía más elegancia a un calzado como este. ¡Piensa ya cómo los vas a combinar y lánzate a ellos! Aquí te los dejamos.

¡MOCASINES A TODO COLOR EN ALIEXPRESS!

mocasines

Porque ya vemos cómo el color también nos acompaña en los mejores momentos. Por eso, si estás buscando alegrar un poco más tus looks, nada como disfrutar de una variedad de tonos que Aliexpress tiene preparada para nosotras. Pero es más, en este caso, dejarás atrás los tacones para lucir un calzado plano.

Sí, los mocasines son siempre esa opción perfecta para cuando no hace demasiado frío, por lo que también los podrás amoldar a más de una estación. En este caso, vienen decorados con un toque dorado en la parte frontal, gracias a una amplia hebilla. Tus looks más casuales estarán de enhorabuena con una idea como esta. ¡Si te gusta, aquí la tienes!

BOTAS ESTILO MOSQUETERAS EN ALIEXPRESS

botas mosqueteras

Seguro que las sigues reconociendo y admirando tanto o más. Porque tuvieron su gran época pero no por ello se han quedado atrás. Siguen estando presentes y eso es algo que nos gusta. Por ese motivo y porque además, están a un precio estupendo, las necesitas.

Con acabado de efecto piel y además, puntera redondeada que las hace más cómodas para cada día. Sin olvidarnos de su tacón alto y como no, el cierre con cremallera lateral. Se adaptará perfectamente a tu pierna, así que no lo dudes y cómprala aquí en Aliexpress.