Los motivos por los que tanta gente odia a la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido durante mucho tiempo la persona peor valorada dentro de la Familia Real por parte de los españoles. Ahora, aunque el rey emérito Don Juan Carlos I parece haberle arrebatado este puesto, sigue sin contar con buena opinión entre gran parte de la ciudadanía.

Su carácter, sumado a los desencuentros que ha mantenido con otros miembros de la monarquía y con el propio pueblo, además de otras actitudes mostradas en público, han afectado a su imagen. En esta ocasión te explicamos los motivos por los que tanta gente odia a la asturiana.

¿POR QUÉ CAE MAL LETIZIA ORTIZ?

¿POR QUÉ CAE MAL LETIZIA ORTIZ?

Personas cercanas a la Reina Letizia han denunciado que en la sociedad ha habido un «doble rasero» entre el actual trato a la asturiana y el trato que en su momento se le dio a Don Juan Carlos I.

A pesar de que este último hizo sufrir a Doña Sofía numerosos desplantes públicos, hasta que cayó en desgracia en los últimos años por sus escándalos, nunca fue criticado de la misma manera en la que lo ha sido la esposa de Felipe VI. Por esta razón, hay quién considera que Letizia Ortiz está pagando los platos rotos de varias décadas de fascinación hacia la figura del rey emérito.

De Don Juan Carlos I siempre se habló de que se trataba de una persona muy campechana y por ello caía bien. Sin embargo, una más distante como la actual monarca, cae mal.