Cómo es y a qué se dedica Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco

Todos conocemos de sobra a Manuel Carrasco y seguramente nos sabemos de memoria la letra de una o varias de sus canciones. No obstante, que el cantante onubense haya llegado hasta donde llegó no es producto de la casualidad. Además de un enorme talento, el autor de ‘Siendo uno mismo’ ha contado con un apoyo familiar incondicional que le ha permitido trepar hasta lo más alto. Y cuando nos referimos a apoyo familiar estamos hablando principalmente de su esposa: Almudena Navalón. Periodista y de muy bajo perfil, Almudena ha sido la musa inspiradora de Carrasco en más de una oportunidad. Esto es todo lo que podemos contarte sobre ella.

Periodismo y música: las dos pasiones de Almudena Navalón

Almudena Navalón

Al igual que Manuel Carrasco, Almudena Navalón nació en Huelva. Sin embargo, se mudó a Madrid de muy pequeña. Fue allí donde pasó su infancia y cursó sus estudios. Está graduada en Ciencias de la Información y Turismo y a su vez cuenta con un máster en Periodismo Audiovisual en radio y televisión.

Tiene una página web en la cuál escribe sobre diferentes asuntos; mayormente de música. Según cuenta Almudena Navalón en su biografía, la pasión por el periodismo la heredó de su madre y la musical de su padre. También trata temáticas de viajes y de moda.