El famoso de Zapeando que puso a parir el físico de la Reina Letizia

El conocido programa de La Sexta, Zapeando, cuenta con diferentes colaboradores habituales, entre los cuales se encuentra José Fernández Pacheco, más conocido como Josie. El reputado estilista no tiene reparos a comentar cualquier estilismo o aspecto, e incluso en alguna ocasión se ha referido al físico de la Reina Letizia.

El asesor y crítico de moda criticó a la esposa de Felipe VI al asegurar que se encuentra «muy bien» gracias a determinadas ayudas externas, y no solo por cuidar su aspecto con ejercicio y alimentación. Te hablamos de este famoso de Zapeando que fue crítico con la monarca.

CRITICAS A LA REINA LETIZIA

CRITICAS A LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia ha sido criticada en muchas ocasiones por asuntos relacionados con su aspecto físico, no por el hecho de que sea una persona que cuide mucho su alimentación y el aspecto físico, sino también por las ayudas externas que ha recibido para poder lucir su apariencia actual.

Son muchos los que se han mostrado críticos por las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido la esposa de Felipe Vi. Aunque de manera oficial tan solo se ha reconocido una operación de rinoplastia, al comparar sus imágenes actuales con las de sus primeros años en la Casa Real, hay cambios más que evidentes.

La mayor crítica en este sentido ha venido dada por el gasto en intervenciones y tratamientos estéticos, con un dinero procedente de los españoles.