Margarita Robles visitará este viernes el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará este viernes, 19 de marzo, la Base Aérea de Matacán (Salamanca), concretamente la sede del Grupo de Escuelas ubicada en las instalaciones militares.

Según la información facilitada por el Ministerio de Defensa, Robles estará en las dependencias de la base aérea que el pasado 9 de marzo también conoció el rey Felipe VI, quien se interesó por la labor que desempeña el grupo de escuelas de Matacán.

En su visita, el monarca visitó las estancias militares para la enseñanza de tránsito aéreo y de transporte aéreo, además de las estancias y material del grupo de adiestramiento y los sistemas aéreos no tripulados.

Asimismo, Felipe VI se acercó a la exposición estática dentro de la base, en la que inauguró un nuevo avión ornamental C-101, modelo que presta su servicio en la Academia General del Aire, en la Escuela de Matacán y en el Centro Logístico de Armamento y Experimentación, y presidió una fotografía con personal de la unidad frente a una aeronave T-6, también expuesta en la base salmantina.