Monasterio cree que el cierre de Madrid en puentes «fomenta las aglomeraciones»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este miércoles que el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante los puentes de marzo y abril fomenta las aglomeraciones y ha pedido que se deje de restringir la movilidad de los madrileños.

Así lo ha trasladado Monasterio en una entrevista con ‘Telemadrid’,  después de que su grupo haya presentado esta mañana ante el Tribunal Supremo la solicitud de medidas cautelarísiams de la suspensión de la orden de cierre perimetral de la Comunidad de Madrid para este puente y Semana Santa.

«La Comunidad ha acatado las órdenes y ha trasladado a los madrileños la orden de no salir. Pedimos cautelarísimas para que nos contesten a la mayor brevedad posible y evitar las aglomeraciones. Y está bien de restringir y fomentar las aglomeraciones y de estigmatizar a hosteleros y comerciantes», ha lanzado la líder de Vox en Madrid.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ya ha presentado ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional el recurso contra el cierre perimetral de la región en el puente de San José y la Semana Santa.