PSOE sigue viendo como buena opción a Pilar Llop para el 4M

El PSOE ha asegurado que sigue viendo a la presidenta del Senado, Pilar Llop, como buena opción para estar en las listas de cara a las elecciones regionales del 4 de mayo, aunque por el momento siguen reflexionando en ellas.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara regional, la portavoz adjunta del PSOE, Pilar Sánchez Acera, al ser preguntada sobre la configuración de las listas de su partido, ha indicado que la anterior ‘número dos’, Pilar Llop, «sigue siendo una buena opción» pero que ella no es quien hace esas listas y ha asegurado que ahora se encuentran en un periodo de reflexión.

Después se verá cuál es el mejor equipo que estará con «el mejor candidato, Ángel Gabilondo». «Estamos en eso, en hacer una oferta a los ciudadanos de la Comunidad que vaya que encaminada a que estos dos años que nos quedan hasta 2023 los madrileños tengan un gobierno de estabilidad», ha defendido.

Con Ángel el gobierno estará centrado en planear una campaña de vacunación, en dar estabilidad económica y centrar las ayudas directas a comercios, dependientes y personas en ERTE.

No se ha mostrado preocupada por las encuestas, ya que en 2019, pese a ellas, el PSOE las ganó y ahora considera que «volverá a ganarlas». «Esta vez la Comunidad tendrá un gobierno socialista», ha vaticinado.