¿Qué se sabe de Shafik Mebarak, el sobrino de Shakira?

Shakira es una de las artistas latinas más conocidas a nivel mundial. Su voz ha cautivado a propios y extraños al punto tal que cada vez que lanza una nueva canción su repercusión se extiende por todo el planeta llegando a sonar en las emisoras de radio de las ciudades más recónditas. Asimismo, desde 2010 mantiene una sólida relación de pareja con el futbolista Gerard Piqué, con tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira lleva ya más de 30 años sobre los escenarios. Su extraordinaria carrera artística comenzó en su Colombia natal cuando tenía apenas 13 años. En todo este tiempo, la nacida en Barranquilla ha compuesto éxitos como ‘Antología’, ‘Las de la intuición’, ‘Que me quedes tú’, ‘Waka Waka’ y ‘La bicicleta’, entre otros. Tantos hit la han llevado a ganar ni más ni menos que 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy.

Pero, al parecer, el talento de la familia Mebarak no es exclusividad de Shakira. La popular cantante barranquillera ha sorprendido algunos días atrás al compartir en su cuenta de Instagram el videoclip del nuevo sencillo de su sobrino, Shafik Mebarak. El joven de 22 años ha decidido seguir los pasos de su tía y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Esto es todo lo que sabemos sobre él.

El apoyo de Shakira a Shafik Mebarak

SHAKIRA POSTEA VIDEOCLIP DE SU SOBRINO

Hacerse un hueco en el competitivo ambiente musical no es una tarea sencilla. Artistas talentosos sobran, pero a veces necesitan contar con un estímulo externo que ayude a impulsar sus respectivas carreras. Y vaya si lo ha tenido Shafik Mebarak. A los pocos días de publicar ‘Te fuiste’, su primer single, Shakira compartió su video clip en su cuenta de Instagram. ¿Cuántos seguidores tiene? La módica suma de 70 millones. Nada mal como promoción. «Muy orgullosa de ti Shafik. ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!», posteó la popular cantante colombiana.