El Corte Inglés: productos North Face al 50% por tiempo limitado

La marca The North Face es la favorita de los amantes de los deportes de aventura. Esta empresa estadounidense está especializada en vestuario, lana, calzado y equipo para montañistas, escaladores, esquiadores, excursionistas, atletas de resistencia y para uso diario. Su calidad está contrastada, aunque es cierto que su precio no es de los más baratos. Por eso, tienes que prestar mucha atención a estas ofertas que tienen en El Corte Inglés.

Toma nota porque si eres fan de esta marca tienes que pillar estas ofertas porque superan el 50% del descuento. Camisetas interiores, parkas, chaquetas para hombres y mujeres, incluso pantalones. Sin olvidar que la gama de productos The North Face incluye prendas de vestir, calzado, mochilas, carpas y sacos de dormir. Toma nota porque estás ante una oportunidad única.

Camiseta de mujer Easy The North Face

Camiseta de mujer Easy The North Face

Lo bueno de la gama de ropa de The North Face  es que es una apuesta por la sencillez, como así queda demostrado con la camiseta Easy. Esta prenda versátil es ideal para salir a disfrutar del aire libre. Además está confeccionada en algodón transpirable, en un diseño de manga corta, cuello redondo clásico y un corte más largo que los modelos tradicionales.

Y como te decimos, ahora mismo en la web de El Corte Inglés lo puedes estar a un precio de locos junto a las ofertas por llegar la primavera. En estos momentos tiene un descuento del 60%, de costar 30 euros ahora mismo está a 12 euros. Sin duda, una ganga que no puedes dejar escapar si eres un amante de los deportes de aventuras.