Para mojar pan: aquí puedes degustar las mejores albóndigas de Madrid

Las albóndigas son uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española. Desde unas con colmenillas en Candela Restaurante a las de salsa barbacoa de Los Galayos, son numerosos locales en Madrid en los que puedes degustarlas. Para que no tengas que romperte la cabeza, te traemos una selección donde comer las mejores albóndigas de la capital.

  • Las albóndigas son uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española. Desde unas con colmenillas en Candela Restaurante a las de salsa barbacoa de Los Galayos, son numerosos locales en Madrid en los que puedes degustarlas.
  • Para que no tengas que romperte la cabeza, te traemos una selección donde comer las mejores albóndigas de la capital.

Son uno de los platos más clásicos de la gastronomía española. Pocos son los que se resisten a ellas y menos lo que pueden evitar mojar pan en su deliciosa salsa. Sí, hablamos de las albóndigas, ese manjar que te traslada a tu infancia y al aroma de las que preparaba tu abuela. Sabemos que es imposible igualar el sabor de las que cocinaba la matriarca de tu familia, pero aquí te traemos los mejores lugares en los que degustar algunas… ¡impresionantes!

Nuevo Gerardo

Albóndigas
Nuevo Gerardo

Gerardo, el restaurante de Grupo Oter que nacía hace más de 25 años en el barrio de Chamartín y se erigía sobre dos pilares básicos: la mejor materia prima y el cariño en la cocina, sigue más presente que nunca.

La propuesta gastronómica, que sigue a cargo del chef José Antonio García – al mando de sus fogones desde 2009 -, se mantiene fiel a su filosofía de traer lo mejor del litoral mediterráneo a Madrid. Mariscos, pescados, pulpos, arroces y los mejores cortes de carne se convierten así en los protagonistas de una cocina que apuesta por el recetario tradicional. Y hablando de pescado, no dejes de probar sus maravillosas albóndigas de rape y gambas guisadas a la Marinera. ¡Te sorprenderán!