jueves, 6 mayo 2021 15:44

Operación Triunfo: las razones por las que se cancelaría la próxima edición

En España somos de vermut, playa, paella y….concurso de talentos. Pasan los años y parece que programas como Operación Triunfo no pierden su buena forma. El concurso que vio nacer a talentos como Rosa, Bustamante, Bisbal o Edurne cumple más de 20 años y son muchos los que quieren que vuelva. Lo hizo el año pasado pero la pandemia lo frenó. Ahora, parece que su regreso no está tan cerca. Podría cancelarse la próxima edición.

OT regresó hace tres años a la casa que le vio nacer: televisión española. Y lo hizo por todo lo alto con personajes como Amaia, Alfred y sobre todo Aitana Ocaña, que se convirtió en la estrella de esa edición. Además estuvo presentado por Roberto Leal, que hoy triunfa en Pasapalabra, sin embargo, el coronavirus lo cambió todo.

¿OT se pasa a otra cadena?

¿OT se pasa a otra cadena?

Su regreso es muy complicado, hasta el punto de que son muchos los que piensan que la televisión pública, en plena crisis, no va a apostar por este formato. Aunque es cierto que es la única forma de poder conectar con un público juvenil.

También hay que comenzar un casting para buscar presentador, porque Roberto Leal ya es un fijo en la nómina de Atresmedia,  y no creemos que se vaya de Pasapalabra, que arrasa. “Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una mujer”, avisó Rubira. Aunque ya sabemos que la única que lo hizo fue Pilar Rubio y acabó con el programa acabando de manera anticipada. Veremos qué ocurre finalmente con la próxima edición de Operación Triunfo.