jueves, 6 mayo 2021 15:49

¿Cómo se lleva Letizia con los miembros de su familia tras tantos años como Reina?

La vida de Letizia Ortiz Rocasolano jamás ha vuelto a ser la misma desde aquel el 22 de mayo de 2004. Fue en esa fecha cuando contrajo matrimonio con el entonces príncipe Felipe de Borbón. Aquella decisión cambió para siempre su destino y también el de su familia. A pesar de su cargo, la hoy reina consorte de España mantiene una buena relación con la gran mayoría de sus parientes. Aunque, por supuesto, hay algunas excepciones. En este artículo revelaremos como se lleva la Reina Letizia con sus familiares y a su vez daremos algunos datos sobre ella que seguramente muchos desconocían.

Paloma Rocasolano: la debilidad de doña Letizia

Doña Letizia y Paloma Rocasolano.

Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia, es una mujer de lo más discreta y esta característica es muy valorada en el seno de la realeza española. Rara vez habla en los medios de comunicación y forma parte del núcleo más íntimo de los monarcas. Su conducta es casi intachable. Y decimos casi porque también ha tenido algún que otro desliz a lo largo de estos años.

Rocasolano se presentó en 2019 a un examen de Historia de Grecia en la universidad y fue pillada copiándose. Esa es una de las pocas manchas que tiene en su haber. Es la principal confidente de Letizia y, según cuentan allegados a Zarzuela, la abuela preferida de la princesa Leonor, mucho más que la reina Sofía.