jueves, 6 mayo 2021 14:49

¿Cómo se lleva Letizia con los miembros de su familia tras tantos años como Reina?

La vida de Letizia Ortiz Rocasolano jamás ha vuelto a ser la misma desde aquel el 22 de mayo de 2004. Fue en esa fecha cuando contrajo matrimonio con el entonces príncipe Felipe de Borbón. Aquella decisión cambió para siempre su destino y también el de su familia. A pesar de su cargo, la hoy reina consorte de España mantiene una buena relación con la gran mayoría de sus parientes. Aunque, por supuesto, hay algunas excepciones. En este artículo revelaremos como se lleva la Reina Letizia con sus familiares y a su vez daremos algunos datos sobre ella que seguramente muchos desconocían.

Las ovejas negras de la familia Ortiz-Rocasolano

Los parientes mencionados hasta el momento mantienen una cordial relación con Letizia y, al margen de algún que otro desliz puntual, no han dado grandes problemas a la corona. Aunque en toda familia hay alguna oveja negra. En este caso son dos, una de la familia Ortiz y otra de la Rocasolano.

David Rocasolano, primo carnal de Letizia, supo ser una de las personas de mayor confianza de la entonces princesa de Asturias e inclusive acudía a Zarzuela con mucha frecuencia. Pero repentinamente el vínculo entre ambos se rompió y, en 2013, Rocasolano publicó un libro titulado ‘Adiós princesa’. En él defenestra a su prima y al rey Juan Carlos I, aunque hablaba muy bien de la reina Sofía y de Felipe VI según cuenta Guillermo Álvarez en ‘Royals’, la sección de Bekia dedicada a la familia real.

Momento de hablar de la más polémica de todas: Henar Ortíz, hermana de Jesús y tía de Letizia. Ferviente republicana, utiliza constantemente su cuenta de Twitter para hablar contra la monarquía e inclusive a llegado a pedir una España sin borbones sin importarle en absoluto su parentesco político con ellos. Desde ya, la reina consorte no mantiene con ella ningún ningún tipo de vínculo.