Mercedes Nuño, concejala de Galapagar, competirá con Bal en las primarias

La concejala de Comunicación en el Ayuntamiento de Galapagar, Mercedes Nuño Masip, se presenta como candidata a las primarias de Cs para concurrir a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

En un tuit, Nuño ha anunciado su candidatura porque «ser de Ciudadanos es ser valiente». En las redes sociales ha explicado que en su momento dio un paso adelante bajo la premisa de que el compromiso es un acto, no una palabra.

Sus banderas son «la humildad, el trabajo y la lealtad», siempre haciendo equipo y con decisiones marcadas por la «coherencia y la firmeza».

«Estamos atravesando un momento complicado que necesita personas comprometidas de corazón con el proyecto de centro, que quieran asumir que estamos posicionados en el espacio político más difícil, más incómodo pero un partido limpio que lucha contra la corrupción, que no se deja intimidar por rancios ni extremos y que tratará siempre de unir voluntades en busca del bien común», ha defendido.

Nuño Masip se presenta a unas primarias en las que competirá, por el momento, con el portavoz de la formación ‘naranja’ en el Congreso, Edmundo Bal, después de que retirara su candidatura Juan Carlos Bermejo, el militante de Cs que compitiera en las primarias de 2019 contra Ignacio Aguado.