Amazon: productos para la oficina y el cole por menos de 15 euros

Hay material de papelería que lleva consigo un gran gasto. Todo el material escolar y de oficina hace que nuestro bolsillo se ponga a temblar ligeramente. Por lo que gracias a Amazon vamos a intentar que esto no suceda. ¿De qué manera? Pues con todos los productos que hemos seleccionado.

Los más básicos son los que siempre van a estar a nuestro lado. De ahí que con ellos y sus geniales precios, podremos optar por poner en práctica ese ahorro que mencionamos. Libretas, lápices, archivadores…¿qué es lo que necesitas?

BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL

BIC Cristal Bolígrafos, Original, Óptimo para material escolar,Azul, Punta Media (1,0mm), Material Oficina y Papelaria, Caja de 50 Bolis
  • El clásico bolígrafo BIC Cristal Original con su punta media de 1.0 mm se desliza por el papel con suavidad para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • El resistente bolí BIC Cristal Original cuenta con suficiente tinta azul como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo
  • Fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement
  • Una caja que contiene 50 unidades con tinta azul

Seguro que los que ya tenemos una edad, hasta nos acordamos de los anuncios que aparecían en televisión sobre este producto. Anuncios muy pegadizos que hacía que todo el día pudiéramos tener la canción en nuestra cabeza. Pues bien, ahora los bolígrafos azules Bic cristal llegan de nuevo a nuestras manos.

Gracias a Amazon podemos contar con un gran descuento. Un descuento que llega en caja de 50 unidades con una punta media, mucho más suave. Esto indica que es más fácil que se deslice por la hoja y nos deje una escritura con menos manchas. ¡Una de esas oportunidades que no podrás dejar escapar! Puedes comprarla aquí mismo.

CAJA CON LÁPICES DE COLORES

Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
  • Estuche de metal

Si bien los bolígrafos son fundamentales, los lápices de colores no se quedan atrás. Porque también son otro de los grandes básicos para ello.

Así que, Amazon sigue pensando lo mismo y las ofertas se posan en ella. Con forma hexagonal y una mina de 3,3 milímetros, se hacen bastante resistentes. Vienen ordenados en una caja de acabado metálico y son 36 colores de lo más vibrantes en total. ¿Quieres estrenarlos cuanto antes? Aquí los puedes comprar.

CINTA CORRECTORA O TIPP-EX

Oferta
BIC Tipp-Ex Cinta Correctora Blanca de Bolígrafos, Óptimo para Material Escolar, Micro Tape Twist, 8m x 5mm, Con Cabezal Rotativo, Caja de 10
  • Tipp-Ex Micro Tape Twist es una cinta correctora bastante ingeniosa: el cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños
  • Esta película de plástico ultrarresistente aplica cinta correctora blanca con una gran cobertura y que no requiere tiempo de secado
  • Diseñada para deslizarse suavemente por la página sin atascarse, y además se puede rebobinar
  • Dentro del Tipp-Ex Micro Tape Twist hay 8m de cinta correctora
  • Este blíster contiene 10 dispensadores de cinta correctora blanca aptos para diestros y zurdos en azul

Como nos esperan muchos fallos por delante, siempre hay que tener a mano una buena solución. De ellos se aprenda y de ella, también. Así que, nada mejor que un corrector en forma de cinta que no deje tanta mancha en las libretas. Por lo que también es otro de los grandes básicos a tener en cuenta.

Amazon apuesta por los precios bajos y a nosotros nos encanta. Para corregir de manea precisa y dejar todo bien limpio, entones necesitas una idea como esta. Verás cómo al momento ya puedes volver a escribir y no habrá pasado nada. ¡Aprovecha esta oferta que te dejamos aquí mismo!

CLASIFICADOR ECONÓMICO EN AMAZON

Oferta
Fellowes Maletín Clasificador Acordeón, Negro, único
  • Práctico y como maletín para archivar y transportar tus documentos tanto personales como profesionales
  • Cuenta con 19 secciones para guardar y organizar tus documentos
  • Cierre de seguridad con un clic
  • Fabricado en una resistente estructura plastificada con asa
  • Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo

Cuando vamos tomando apuntes en hojas sueltas, debemos intentar organizarlas bien, porque sino será todo un caos. Por ello, Amazon también tiene una gran solución para esto. Los archivadores o clasificadores cumplen con su gran función y por eso nos ayudarán bastante en su cometido.

Ese acabado de fuelle hace que podamos estirarlo un poco más, que tengamos todo bien organizado por abecedario y que no nos perdamos ninguna hoja de nuestros apuntes. Un total de 19 secciones para tener todo bajo control. Pero eso no es todo, sin que además, también cuenta con cierre de seguridad. ¡Cómpralo aquí!

ESTUCHE DE SILICONA

Es cierto que son muchos los acabados con los que podremos encontrarnos cuando hablamos de estuches. En ellos vamos a guardar todos esos complementos que nos acompañan durante el curso escolar. Los bolígrafos, lápices, gomas de borrar, entre otras cosas.

De ahí que hoy nos encontramos con uno en Amazon, de colores vibrantes y siempre perfecto para nuestro día a día. Su textura es muy suave, de silicona y resistente. Lo que lo hace perfecto para su uso diario. Resistente al agua y con cierre de cremallera es todo cuanto necesitas. ¡Puedes comprarlo aquí mismo!

MOCHILA RESISTENTE AL AGUA

10L Ultra Lightweight Backpack Casual Daypack for Men Women Kids, Water Resistant Trekking Rucksack for Travel, Outdoor Activities
  • ✔ Básica & Práctica - Las mini mochilas de 10L de Eono están especialmente diseñadas para niños y estudiantes de primaria y adultos que necesitan un bolso pequeño flexible, que son pequeñas pero cumplen las funciones básicas: llevar la fiambrera, los libros y los artículos de papelería. Son una buena opción para viajes ligeros, vuelos, y para para ir a la escuela o para actividades al aire libre.
  • ✔ Ligero pero con Suficiente Capacidad - Utilizando materiales ligeros, las mochilas Eono sólo pesan 300 gramos. El espacio es suficiente para llevar lo esencial de la vida diaria.
  • ✔ 100% Poliéster - 41cm x 37cm x 11cm (L x W x H). Tejido de poliéster de primera calidad combinado con una buena manufactura, las mochilas Eono están construidas para resistir el uso diario
  • ✔ Cómodo & Conveniente - Las correas de hombro acolchadas, suaves y ajustables para un confort acolchado y Las cremalleras suaves de dos vías para un acceso cómodo
  • ✔ 100% di garanzia del servizio clienti Una buona esperienza di shopping sarà fornita quando si acquista questo prodotto. Non esitate a contattarci per qualsiasi motivo

En cuestión de mochilas también tenemos muchos modelos a elegir en Amazon. Pero como no podemos ponerlos todos, pues nos quedamos con uno al que sí le sacaremos gran partido. Más que nada porque cuenta con un tejido muy suave y resistente al agua. Es una de las piezas clave para poder llevar todo lo necesario cada día, pero sin cargar demasiado nuestra espalda.

Además no es demasiado grande y esto hace que la podamos llevar de una manera mucho más cómoda. Tanto con cremalleras como con correas acolchadas que serán más cómodas a la hora de transportarlas. Hecha de 100% poliéster y en varios colores, es todo cuanto necesitamos a un buen precio. ¡Aquí la tienes en Amazon!

LIBRETA A5 FORRADA

EJRange Libreta A5 de cuero genuino PU Turquesa
  • Cuaderno de piel sintética de la más alta calidad, tapa dura duradera encuadernada con piel sintética de poliuretano, papel de escritura forrado, 100 g/m², tamaño A5 y papel certificado FSC.
  • Cuaderno A5 de gran valor: tiene muchas características, incluyendo bolsillo interior, cierre elástico, soporte para bolígrafos y marcapáginas. Piel sintética suave pero duradera para exteriores o viajes.
  • Bloc de notas multipropósito A5 con forro – se puede utilizar como diario de escritura, cuaderno de viajes, cuaderno de dibujos, diario, cuaderno de negocios/oficina, diario de viaje, cuaderno de cuero A5 y organizador ejecutivo.
  • Diseño de cuaderno – 4 colores sorprendentes: rojo, morado, marrón y turquesa, hermoso diseño en relieve en la tapa dura y bordes de colores.
  • Diario de escritura – gran compañero para escribir o anotar ideas y notas, si no estás satisfecho, podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso porque a nosotros importa.

Si en cuestión de mochilas hay opciones, en cuanto a libretas tampoco Amazon se queda corto. Porque es cierto que los modelos son muy variados y eso nos encanta. Tanto es así que de todos ellos y de sus buenos precios, nos quedamos con un modelo como este. Una libreta forrada de cuero que nos encanta y que combinará a la perfección con todo el resto del material escolar.

¡Seguro que a ti también! Porque en ella podrás escribir tus mejores recuerdos de este curso que comienza. Con alta calidad y una amplia variedad en sus colores, se hace imprescindible. Esta libreta A5 también la podrás usar como planificador de cada día o incluso como agenda. ¡Cómprala aquí!

MARCADORES FLUORESCENTES

Oferta
Marcador fluorescente STABILO BOSS ORIGINAL - Caja con 10 unidades - Color verde
  • Color verde
  • Tinta con base al agua
  • 2 anchos de trazo
  • Muy útil para ti y tu hogar

Si pensabas que nos habíamos olvidado de ellos, estabas equivocado o equivocada. Porque si bien los lápices y los bolígrafos son importantes, los subrayadores o marcadores no se quedan atrás. Ya que como su nombre indica, sirven para marcar esas líneas o apuntes que luego tendremos que estudiar para los exámenes.

Seguro que no es la primera vez en la que después de tomar los apuntes necesarios, te has puesto a marcas las cosas más importantes con un marcador como este. Sí, cuentan con todo el gran protagonismo y Amazon te los acerca de la manera que sabe: En una caja con 10 unidades y a un precio estupendo que llega de una marca muy conocida. ¿Tú también los quieres? Aquí los puedes comprar.