jueves, 22 abril 2021 04:33

Amazon: productos para la oficina y el cole por menos de 15 euros

Hay material de papelería que lleva consigo un gran gasto. Todo el material escolar y de oficina hace que nuestro bolsillo se ponga a temblar ligeramente. Por lo que gracias a Amazon vamos a intentar que esto no suceda. ¿De qué manera? Pues con todos los productos que hemos seleccionado.

Los más básicos son los que siempre van a estar a nuestro lado. De ahí que con ellos y sus geniales precios, podremos optar por poner en práctica ese ahorro que mencionamos. Libretas, lápices, archivadores…¿qué es lo que necesitas?

BOLÍGRAFOS BIC CRISTAL

Oferta
BIC Cristal Original - Caja de 50 unidades, bolígrafos punta media 1.0 mm, color azul
  • azul
  • Su punta media de 1,0 mm se desliza por el papel con una suavidad incomparable para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • facil de usar

Seguro que los que ya tenemos una edad, hasta nos acordamos de los anuncios que aparecían en televisión sobre este producto. Anuncios muy pegadizos que hacía que todo el día pudiéramos tener la canción en nuestra cabeza. Pues bien, ahora los bolígrafos azules Bic cristal llegan de nuevo a nuestras manos.

Gracias a Amazon podemos contar con un gran descuento. Un descuento que llega en caja de 50 unidades con una punta media, mucho más suave. Esto indica que es más fácil que se deslice por la hoja y nos deje una escritura con menos manchas. ¡Una de esas oportunidades que no podrás dejar escapar! Puedes comprarla aquí mismo.

CAJA CON LÁPICES DE COLORES

Oferta
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,3 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.3 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
  • Estuche de metal

Si bien los bolígrafos son fundamentales, los lápices de colores no se quedan atrás. Porque también son otro de los grandes básicos para ello.

Así que, Amazon sigue pensando lo mismo y las ofertas se posan en ella. Con forma hexagonal y una mina de 3,3 milímetros, se hacen bastante resistentes. Vienen ordenados en una caja de acabado metálico y son 36 colores de lo más vibrantes en total. ¿Quieres estrenarlos cuanto antes? Aquí los puedes comprar.

CINTA CORRECTORA O TIPP-EX

Tipp-Ex Micro Tape Twist - Caja de 10 unidades, cinta correctora 8 m x 5 mm, color azul
  • Cinta correctora de poliéster de elevada calidad que proporciona una corrección precisa, limpia y una reescritura instantánea
  • Dimensiones de la cinta: 5 mm x 8 m
  • Colores surtidos: azul y naranja

Como nos esperan muchos fallos por delante, siempre hay que tener a mano una buena solución. De ellos se aprenda y de ella, también. Así que, nada mejor que un corrector en forma de cinta que no deje tanta mancha en las libretas. Por lo que también es otro de los grandes básicos a tener en cuenta.

Amazon apuesta por los precios bajos y a nosotros nos encanta. Para corregir de manea precisa y dejar todo bien limpio, entones necesitas una idea como esta. Verás cómo al momento ya puedes volver a escribir y no habrá pasado nada. ¡Aprovecha esta oferta que te dejamos aquí mismo!

CLASIFICADOR ECONÓMICO EN AMAZON

Fellowes Bankers Box - Clasificador de fuelle con 19 secciones y cierre de seguridad, color negro
  • Cuenta con 19 secciones para guardar y organizar tus documentos
  • Cierre de seguridad con un clic
  • Fabricado en una resistente estructura plastificada con asa
  • Incluye hoja con etiquetas para facilitar el archivo

Cuando vamos tomando apuntes en hojas sueltas, debemos intentar organizarlas bien, porque sino será todo un caos. Por ello, Amazon también tiene una gran solución para esto. Los archivadores o clasificadores cumplen con su gran función y por eso nos ayudarán bastante en su cometido.

Ese acabado de fuelle hace que podamos estirarlo un poco más, que tengamos todo bien organizado por abecedario y que no nos perdamos ninguna hoja de nuestros apuntes. Un total de 19 secciones para tener todo bajo control. Pero eso no es todo, sin que además, también cuenta con cierre de seguridad. ¡Cómpralo aquí!

ESTUCHE DE SILICONA

Es cierto que son muchos los acabados con los que podremos encontrarnos cuando hablamos de estuches. En ellos vamos a guardar todos esos complementos que nos acompañan durante el curso escolar. Los bolígrafos, lápices, gomas de borrar, entre otras cosas.

De ahí que hoy nos encontramos con uno en Amazon, de colores vibrantes y siempre perfecto para nuestro día a día. Su textura es muy suave, de silicona y resistente. Lo que lo hace perfecto para su uso diario. Resistente al agua y con cierre de cremallera es todo cuanto necesitas. ¡Puedes comprarlo aquí mismo!

MOCHILA RESISTENTE AL AGUA

Eono Essentials - Mochila Ultraligera Resistente al Agua, Ideal para Viajes y Actividades al Aire Libre, para Hombre, Mujer y niño (10 L) (Azul)
  • Mochila pequeña de 10 L para uso diario, para la escuela y para viajar ligero
  • Ligera, pero espaciosa; tiene un compartimento interior para el ordenador y dos bolsillos exteriores para bolígrafos, botellas de agua o paraguas
  • Cremalleras resistentes que no se atascan
  • Correas para el hombro acolchadas para una mayor comodidad
  • 100 % poliéster

En cuestión de mochilas también tenemos muchos modelos a elegir en Amazon. Pero como no podemos ponerlos todos, pues nos quedamos con uno al que sí le sacaremos gran partido. Más que nada porque cuenta con un tejido muy suave y resistente al agua. Es una de las piezas clave para poder llevar todo lo necesario cada día, pero sin cargar demasiado nuestra espalda.

Además no es demasiado grande y esto hace que la podamos llevar de una manera mucho más cómoda. Tanto con cremalleras como con correas acolchadas que serán más cómodas a la hora de transportarlas. Hecha de 100% poliéster y en varios colores, es todo cuanto necesitamos a un buen precio. ¡Aquí la tienes en Amazon!

LIBRETA A5 FORRADA

EJRange Libreta A5 de cuero genuino PU Turquesa
  • Libreta A5 de cuero genuino PU de alta calidad - Encuadernado en tapa dura con piel sintética, papel de escritura de calidad de 100gsm, cuaderno de tamaño A5 mediano y papel certificado FSC.
  • Cuaderno de notas A5 de gran valor - Tiene muchas características incluyendo bolsillo interior, cierre elástico, portabolígrafos y marcador de cinta. Piel suave de PU pero resistente al exterior o las fricciones.
  • Bloc de notas multiusos con hojas A5 - Puede ser utilizado como cuaderno, diario de escritura, cuaderno de viaje, libreta de bocetos, agenda, cuaderno de negocios/oficina, diario de viaje, planificador diario y organizador ejecutivo.
  • Diseños de libreta de notas - Libreta A5 con opción a elegir entre 4 colores impresionantes: rojo, púrpura, marrón y turquesa, hermoso diseño en relieve en la tapa frontal dura y bordes de colores
  • Diario de escritura - Gran compañero para escribir o anotar ideas y notas, si no está satisfecho, podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso porque para nosotros, usted es importante.

Si en cuestión de mochilas hay opciones, en cuanto a libretas tampoco Amazon se queda corto. Porque es cierto que los modelos son muy variados y eso nos encanta. Tanto es así que de todos ellos y de sus buenos precios, nos quedamos con un modelo como este. Una libreta forrada de cuero que nos encanta y que combinará a la perfección con todo el resto del material escolar.

¡Seguro que a ti también! Porque en ella podrás escribir tus mejores recuerdos de este curso que comienza. Con alta calidad y una amplia variedad en sus colores, se hace imprescindible. Esta libreta A5 también la podrás usar como planificador de cada día o incluso como agenda. ¡Cómprala aquí!

MARCADORES FLUORESCENTES

Oferta

Si pensabas que nos habíamos olvidado de ellos, estabas equivocado o equivocada. Porque si bien los lápices y los bolígrafos son importantes, los subrayadores o marcadores no se quedan atrás. Ya que como su nombre indica, sirven para marcar esas líneas o apuntes que luego tendremos que estudiar para los exámenes.

Seguro que no es la primera vez en la que después de tomar los apuntes necesarios, te has puesto a marcas las cosas más importantes con un marcador como este. Sí, cuentan con todo el gran protagonismo y Amazon te los acerca de la manera que sabe: En una caja con 10 unidades y a un precio estupendo que llega de una marca muy conocida. ¿Tú también los quieres? Aquí los puedes comprar.