Errejón dice que hablarán «con todos»

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha asegurado este lunes que su formación hablará «con todos» los que hagan posible «un futuro mejor para Madrid» y que, en este sentido, actuará «sin vetos ni líneas rojas».

«Nosotros y nosotras ni vetos ni líneas rojas: un futuro mejor para Madrid, más justo, más verde y más feminista. Y para ello hablar con todos los posibles», ha escrito en un mensaje de su cuenta de Twitter.

Errejón ha lanzado este mensaje después de que el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, haya avanzado su rechazo a un posible pacto con Podemos y haya dejado claro que sus preferencias en cuanto a socios son Ciudadanos y Más País.

De su lado, la portavoz de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha quitado credibilidad a las palabras de Gabilondo, reprochándole que hasta ahora no se haya quejado de que Pablo Iglesias sea vicepresidente de Pedro Sánchez y ha claro que si de su formación depende el líder de Podemos no está en el futuro gobierno madrileño.