La mujer y sus dos hijos apuñalados en Alcoi, permanecen ingresados con pronóstico reservado

La mujer de 43 años y sus dos hijos de seis y 12 apuñalados a manos de su expareja en la localidad alicantina de Alcoi se encuentran ingresados en dos hospitales de la provincia de Alicante con pronóstico reservado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso tuvo lugar este domingo por la tarde cuando un hombre de 33 años supuestamente apuñaló a su expareja y sus dos hijos en una vivienda ubicada en la Avenida Hispanidad de Alcoi y posteriormente se quitó la vida.

El hombre presuntamente hirió a su expareja y a sus dos hijos, uno niño de seis años y una adolescente de 12, con arma blanca. Según informaron fuentes policiales, la madre salió sangrando al portal de la vivienda para pedir ayuda y, mientras tanto, los vecinos acorralaron al presunto autor de los hechos a la espera de la llegada de la Policía.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el presunto autor se quitó la vida también con un arma blanca. En la vivienda se encontraba también la suegra del presunto autor de los hechos, una mujer que está impedida, que presenció todas las agresiones y que precisó asistencia al sufrir un ataque de ansiedad.

Desde el Ayuntamiento de Alcoi han condenado los hechos y el alcalde, Toni Francés, ha afirmado: «Toda nuestra condena a lo que ha ocurrido y todas nuestras fuerzas para las víctimas, que en estos momentos están luchando por sus vidas».