Sandalias de Bershka para esta primavera que te van a flipar

A pesar de que ya hemos dejado atrás las rebajas, ahora nos podemos centrar en otra de las cosas que más nos gustan: la oportunidad de echar un vistazo a las prendas de nueva temporada. En Bershka, por ejemplo, han decidido apostarlo todo a las sandalias, ese calzado imprescindible cuando comienzan a llegar los días de calor.

Tanto para primavera como para verano, en la tienda podremos hacernos con los mejores zapatos sea cual sea nuestro gusto. Desde plataformas en color negro sólido, hasta sandalias de tiras más refinadas que podremos llevar a cualquier tipo de evento más formal.

Si necesitas un nuevo par de zapatos, descubre las sandalias de Bershka para esta primavera que te van a flipar.

También en plano y con el mismo tono irisado, para todos los días

sandalia metalizada plana

Aunque todavía no han llegado a la tienda, estamos seguros de que estas sandalias planas no tardarán en convertirse en una de las prendas más vendidas de Bershka. Muy similares a las anteriores, se diferencian por su forma y comodidad.

Para todas aquellas enemigas de los zapatos de tacón, aquí tenemos la solución ideal. Además, cuentan con un bonito diseño con tiras frontales que nos recuerdan a los diseños más innovadores de los años 2000.

Sus tonos irisados en azules y malva las hacen perfectas para completar cualquiera de tus looks y convertirlos en ideales. Además, su precio es de 19,99 euros, por lo que no cabe duda de que se terminarán de las primeras.

De plataforma acolchada y en negro, las sandalias de Bershka que vas a querer

sandalia plataforma bershka

Parece que los diseños de los 2000 van a reinar esta nueva temporada en espacios de moda como Bershka. Un ejemplo lo tenemos en estas sandalias de plataforma, cómodas y llamativas, que te encantarán.

Su color negro sólido las convierten en perfectas para combinar con el resto de prendas de nuestro armario. Además, cuentan con tiras frontales para que llevarlas sea de lo más cómodo, dejando de lado los tacones.

Las plataformas vuelven a estar más de moda que nunca y, por ello, seguro que los 29,99 euros que cuestan te supondrán una inversión en toda regla. Además, podrás seguir usándolas durante los meses de verano.

Sandalia plana con tiras, también acolchada, de las más cómodas

sandalia tiras negra

Si te gustan las sandalias negras pero no eres muy amiga de las plataformas, en Bershka también tienen la opción ideal para ti. Hablamos de este calzado, acolchado y con tiras, que resultará muy cómodo para andar por la ciudad.

También en un intenso negro, podremos hacernos con ellas cuando deseemos, pues ya las tenemos disponibles tanto online como en las tiendas físicas. Además, una característica a su favor es que se adaptan a nuestro pie.

En cuanto a su precio, tampoco está nada mal. Ya podemos adquirirla desde donde nos sea más cómodo por tan solo 25,99 euros. De nuevo, una inversión de la que no nos arrepentiremos si nos gusta ir andando a cualquier lugar.

Con plataforma y estampadas, las más divertidas de Bershka

sandalia plataforma estampada bershka

Los colores básicos y neutros están muy bien para hacernos con prendas o calzado atemporales. Sin embargo, si te apetece aportar un toque de alegría a la próxima primavera, debes echar un vistazo a estas sandalias estampadas de Bershka.

En ellas, el color verde intenso es lo que predomina. Además, mezclado con el negro, crea un bonito diseño que acompaña también a su forma. Con la parte trasera al descubierto y también la delantera, se adaptarán a nuestro pie gracias a sus tiras superiores.

Además, serán ideales si nos gustan las plataformas y el calzado acolchado. Su precio, en esta ocasión, es de tan solo 25,99 euros. De nuevo, ya las tenemos disponibles tanto online como en tiendas, por lo que mejor no esperar ni un segundo más.

Con tacón de metacrilato y vinilo, perfectas para primavera

sandalia tacon metacrilato

Los eventos formales también son importantes y, además, suelen proliferar en primavera. Por eso, hacernos con unas sandalias sencillas pero de diseño diferente será estupendo para pisar con fuerza esta temporada.

Un claro ejemplo lo encontramos en estas sandalias de Bershka en un llamativo color blanco. Cuentan, además, con detalles especiales como el tacón cuadrado de metacrilato, así como el detalle de las tiras en vinilo.

Sin duda, un calzado diferente a un precio muy especial. Podemos hacernos ya con ellas tanto en la web como en tiendas físicas por tan solo 25,99 euros. Recuerda que, en la mayoría de ocasiones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

En color malva y con tiras, Bershka se prepara para los días de calor

sandalia malva bershka

Otras de las sandalias más llamativas que podemos encontrar en Bershka son estas en un bonito color malva. Ya coronado como el color de la temporada, se trata de un tono que combinará con todas las prendas de nuestro armario.

Si necesitas un calzado todoterreno con el que aportar un aire diferente a cualquier look, estas sandalias de tacón cuadrado, cómodas y con pulsera para atar al tobillo serán una de las mejores opciones para comenzar la primavera con buen pie.

Además, también cuentan con otro detalle a favor: su precio. En este caso, nos podemos hacer con ellas por tan solo 19,99 euros. Si te gustan, mejor que te des prisa, pues serán unas de las más vendidas.

Sandalia de tacón metalizada de Bershka, muy original

sandalia metalizada bershka

En primer lugar, tenemos que hablar de unas de las sandalias que más nos han llamado la atención de la web de Bershka. Aunque todavía no están disponibles, pronto podremos hacernos con ellas para la próxima temporada.

Se trata de un calzado cómodo, con forma de zueco, abierto tanto por la parte de delante como por la de detrás y con un tacón cuadrado muy favorecedor. Además, llama la atención sus colores irisados y metalizados que van desde el azul hasta el malva más primaveral.

Con respecto a su precio, también estamos conformes. Las tendremos disponibles por tan solo 25,99 euros tanto en la web como en tiendas. Si te gustan, debes estar pendiente para no quedarte sin ellas.

[nextpage]

Sandalia cangrejera irisada, dale un toque diferente a tus looks

sandalia cangrejera irisada

Las cangrejeras de toda la vida han evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos. En tiendas como Bershka, las podemos encontrar con diseños diferentes, pero siempre sin perder su esencia.

Es el caso, por ejemplo, de estas sandalias negras con colores oscuros irisados por toda la superficie. Cuentan con plataforma, por lo que también sin muy cómodas, además de hebillas para agarrarlas bien a nuestro pie.

Si hablamos de su precio, este tampoco está nada mal. Las podemos encontrar ya en tiendas físicas como en la web de la marca por 35,99 euros. Sin duda, una buena inversión que nos durará para el resto de temporadas.

[/nextpage]