Ayuso insiste en que lo que haga Iglesias le es «indiferente»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que lo que haga el vicepresidente del Gobierno y candidato de Podemos a la Presidencia regional, Pablo Iglesias, le es «indiferente» pero subraya que él es «pobreza, división y odio».

«Lo que haga el señor Iglesias me es francamente indiferente lo que si sé es que sus propuestas para Madrid son subir impuestos, fomentar la okupación, la expropiación y que a aquellas personas que después de una vida trabajando tienen una vivienda les sea expropiada», ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado este miércoles en Aranjuez.

Además, ha hecho hincapié en que también propone «los cierres de comercios y hostelería», que le han casi intentado a obligar que hiciera durante estos meses». Para Ayuso, Iglesias es «pobreza, división y odio» que tiene que repartir a partes iguales también entre Más Madrid y PSOE. Su objetivo es desestabilizar y ella no va a «contribuir».

Por otra parte, ha insistido en que el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, miente cuando dice que no quiere subir impuestos porque así lo recogió en su programa electoral de 2019 y lo firmó «de su puño y letra» con Más Madrid en la Asamblea hace dos meses.