Cómo hacer las patatas Deluxe del McDonalds en el microondas

Las patatas deluxe son, sin lugar a dudas, uno de los productos más ricos de McDonalds. La cadena de comida rápida las ofrece en su menú como alternativa a las tradicionales patatas fritas bastón. Y si bien todos sabemos que no son de lo más saludables, hemos de reconocer que son una auténtica delicia. Doradas por fuera y tiernas por dentro. Sencillamente estupendas.

Lo cierto es que preparar patatas deluxe es algo verdaderamente sencillo. Aquí te explicaremos una forma muy fácil y rápida de hacerlas al microondas. De modo tal que no será necesario que acudas a McDonalds para disfrutarlas. Asimismo, tanto el las patatas como el aceite y las especias que tienes en casa de seguro son de mucha mejor calidad que los de la multinacional estadounidense. Presta atención a este truco del canal ‘Cocina para todos’ porque es realmente genial. Prueba esta receta y verás que no encontrarás diferencia alguna con las originales.

Por qué no debemos consumir con frecuencia patatas de McDonalds

PATATAS MCDONALDS

Está claro que la comida de McDonalds es de las más sabrosas que podemos encontrar, aunque también es de las menos saludables. Todos sus alimentos son ultraprocesados, empezando por las patatas. Según el periódico El Español, una ración pequeña contiene 220 kilocalorías, 29 gramos de carbohidratos, 10 gramos de grasa y 200 mg de sodio. Es decir, excede considerablemente el límite de grasas y sodio recomendado por cualquier médico.

Al mismo tiempo, las patatas de McDonalds poseen infinidad de conservantes que generan un poder adictivo comparable únicamente con el de la Coca-Cola o el del cigarrillo. Por otra parte, utilizan colorantes y están freídas en un aceite vegetal elaborado con grasa de carne de res. En el proceso de preparación también se les añade leche y trigo. Por lo tanto, no son aptas ni para veganos ni para celiacos.

Ahora sí, te mostramos los ingredientes y la receta para estas deliciosas patatas.