Los concursantes de La isla de las tentaciones más seguidos en Instagram

En épocas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, la televisión tradicional parece encaminarse directamente hacia la extinción o bien hacia una transformación total. Los jóvenes de hoy en día prefieren las plataformas de streaming y el contenido a demanda. Por lo tanto, la oferta de las cadenas de TV están dirigidas a un público cada vez más mayor. Pero toda regla tiene una excepción, que en este caso es ‘La isla de las tentaciones’.

A lo largo de sus tres temporadas, el reality show de Telecinco ha registrado números de audiencia muy elevados y la particularidad es que la gran mayoría de sus espectadores son adolescentes. Pero semejante fenómeno no hubiese sido posible sin las redes sociales. Son los propios concursantes quienes se encargan de promocionar el programa en la red, y esto es algo que tiene mucho que ver con su éxito.

Hugo Pérez: el gallego que está revolucionando Instagram

HUGO PEREZ 1 Moncloa

A los Pérez parece que se les da muy bien el tema de las redes sociales. El nacido en Pontevedra está dando mucho que hablar en ‘La isla de las tentaciones’ y también en Instagram. El novio de Lara Tronti hace un gran uso de la plataforma y ya está en 629 mil seguidores.