‘Mujer’: ¿Tendrá temporada 4 la serie de más éxito de la televisión?

Seguro que conoces a alguien que está enganchado a la serie turca Mujer. Y si no conoces a nadie, es que esa persona eres tú. Y es que la novela de Antena 3 se ha convertido en la serie de más éxito de la televisión de los últimos años. La dura vida que le ha tocado vivir a Bahar y Sharp parece que gusta. Ahora bien, los espectadores ya se preguntan si habrá una temporada 4. Nosotros lo sabemos.

Cada semana sus tres capítulos logran más del 18% de audiencia. Por lo que Antena 3 ha decidido apostar por esta serie y fijar tres capítulos a la semana: lunes, martes y miércoles. Y la audiencia tan feliz. Ahora bien, los espectadores ya quieren más y por eso preguntan si habrá temporada 4.

2
Audiencias en España de Mujer

La trayectoria de la serie de Antena 3 ha sido de manera ascendente. Empezó el 7 de julio de 2020 con un 12,7% de cuota de pantalla, alcanzando un máximo con un 23,7% el 9 de febrero de 2021 y un mínimo con un 10,5% el 21 de julio de 2020.

En septiembre de 2020, con el inicio de la temporada televisiva, la cadena decidió dividir los capítulos en dos partes para que su finalización no fuese más tardía de las 00:45, salvo excepciones. Y es que todo el mundo anda enganchado a la serie de Antena 3, que es la única capaz de hacer frente a la docuserie de Rocío Carrasco.