‘Mujer’: ¿Tendrá temporada 4 la serie de más éxito de la televisión?

Seguro que conoces a alguien que está enganchado a la serie turca Mujer. Y si no conoces a nadie, es que esa persona eres tú. Y es que la novela de Antena 3 se ha convertido en la serie de más éxito de la televisión de los últimos años. La dura vida que le ha tocado vivir a Bahar y Sharp parece que gusta. Ahora bien, los espectadores ya se preguntan si habrá una temporada 4. Nosotros lo sabemos.

Cada semana sus tres capítulos logran más del 18% de audiencia. Por lo que Antena 3 ha decidido apostar por esta serie y fijar tres capítulos a la semana: lunes, martes y miércoles. Y la audiencia tan feliz. Ahora bien, los espectadores ya quieren más y por eso preguntan si habrá temporada 4.

7
Más finales

Por su parte, Danai Jiménez, la actriz que pone voz a Sirin, apunta a que su final será más abierto, dejando lugar a la imaginación. No queremos pensar que todo pueda ser un sueño como ocurrió en la mítica serie de Los Serrano.  Mientras que Juan Amador, doblador de Sarp, sí que augura un final feliz de su personaje con Bahar y los niños. «Me gustaría a mí y a la mayoría del público. Me gustaría que se llevaran muy bien».

No sabemos lo qué pasará. Lo único claro es que habrá final cerrado y no habrá temporada 4. Pero de momento tenemos Mujer para unos cuantos meses más. Así que a seguir disfrutando de la serie de Antena 3 que arrasa en audiencia.

Siguiente