Olga Moreno: el dineral que podría pagar para renunciar a Supervivientes

El terremoto Rociíto sigue moviendo cimientos. Si todavía están muy presentes las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, ahora es el momento de hablar de los daños colaterales. El primero ha sido Antonio David Flores que ha sido cesado de todas sus colaboraciones con Mediaset. El segundo, Olga Moreno, su mujer. Y es que está asegurada su presencia en Supervivientes, pero…¿qué pasaría si renuncia?

Pues ya tenemos casos anteriores de personajes famosos que intentaron abandonar el reallity antes de tiempo o durante su estancia en la isla que tuvieron que dar marcha atrás. ¿El motivo? Pues como suele pasar en todas estas situaciones por dinero. Nosotros sabemos la cantidad que tendría que pagar Olga Moreno si decide cortar por lo sano y abandonar.

2
La situación de Olga Moreno

Y es que la situación de Olga Moreno no es nada cómoda. Ella pensaba que en su estancia en Honduras tendría que lidiar contra el hambre, contra los mosquitos y contra alguna prueba de la organización. Sin embargo, desde el pasado domingo hay otra cosa más dura contra la que tiene que lidiar.

La situación es complicada y la mujer de Antonio David Flores tiene que participar en el concurso y ya sabe que será el centro de todas las miradas. Vemos un poco de hipocresía en todo esto, ya que aunque Mediaset no quiere contar con su marido, está claro que quiere saberlo todo de su mujer. ¿Qué hacer?