Olga Moreno: el dineral que podría pagar para renunciar a Supervivientes

El terremoto Rociíto sigue moviendo cimientos. Si todavía están muy presentes las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, ahora es el momento de hablar de los daños colaterales. El primero ha sido Antonio David Flores que ha sido cesado de todas sus colaboraciones con Mediaset. El segundo, Olga Moreno, su mujer. Y es que está asegurada su presencia en Supervivientes, pero…¿qué pasaría si renuncia?

Pues ya tenemos casos anteriores de personajes famosos que intentaron abandonar el reallity antes de tiempo o durante su estancia en la isla que tuvieron que dar marcha atrás. ¿El motivo? Pues como suele pasar en todas estas situaciones por dinero. Nosotros sabemos la cantidad que tendría que pagar Olga Moreno si decide cortar por lo sano y abandonar.

7
Abandonos de Supervivientes

En la mente de todos siempre están otros famosos que decidieron abandonar Supervivientes o que lo pensaron. El caso más llamativo fue el de Adrián Rodríguez que tuvo que pagar una multa que rondó 30.000 € por abandonar el programa. El actor siempre ha dicho que se arrepintió de su posterior marcha. Y es que Mediaset no perdona un rechazo.

Pero más caro le salió el abandono a María Lapiedra. En el caso de la actriz la penalización por abandonar Supervivientes fue de unos 60.000 euros, así como la pérdida del caché acordado. Lo que está claro es que Olga Moreno está en una situación muy complicada. Ya no solo dejas de ganar dinero, sino que además tienes que pagar. La jugada de Telecinco y la productora es redonda.

Siguiente