Siemens, Bosch y Balay: 9 lavadoras con precio fantástico hoy en Amazon

-

Tanto Siemens como Bosch o Balay son tres marcas de lo más conocidas en nuestro hogar. Porque seguro que si no es un electrodoméstico, será otro pero alguno tendrás con estos nombres sino, es el momento de aprovechar y disfrutar de los descuentos y buenos precios de Amazon en lavadoras.

Porque las lavadoras son protagonistas de cada día y por ello, necesitamos conseguir siempre los mejores modelos, que nos duren mucho tiempo y que tengan grandes prestaciones. Pues bien, todo ello es posible gracias a Amazon y a lo que ahora mismo nos tiene preparado. ¿Quieres descubrirlo?

1
LAVADORA SIEMENS DE 7 KILOS

Lavadora de carga frontal Siemens WM12N260ES de 7 Kg y 1.200 rpm
  • Capacidad de lavado (kg.) 7
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1200
  • Clasificacion energetica A+++(-10%)

Comenzamos con una lavadora que te va a sorprender. Se trata de unas de las máquinas de Siemens que cuenta con una capacidad de 7 kilos. De los que podrás ir seleccionando diferentes programas especiales como de camisas y blusas o bien, tejidos de microfibras o prendas oscuras, y un largo etc.

Pero es que además, también dispone de unos paneles laterales anti-vibración que serán de lo más útiles. Podrás lavar más de 3,5 kilos de ropa que no esté demasiado sucia, en tan solo 15 minutos, siendo esto un dato importante de ahorro, en todos los sentidos. ¿La quieres? Entonces la tienes aquí mismo en Amazon.

Atrás