Kira Miró: el futuro que le aguarda tras ganar ‘El Desafío’

Hace unos días la actriz Kira Miró se proclamó ganadora de ‘El Desafío’, superando a los otros finalistas, Jorge Brazález y Pablo Puyol y acumulando 158 puntos. Pero también estuvo a la altura en su prueba final, con un reto de altura: tocar la batería en el tema ’20 de abril’ de Celtas Cortos en directo. Y Kira lo hizo perfecto. Ahora toca pensar en el futuro.

Kira Miró tenía mucho miedo a esta prueba porque según ella es muy mala con los ritmos, pero la banda le arropó durante la actuación y el ensayo duro ha merecido la pena y ha dado sus frutos. Como ganadora del concurso de Antena 3, ha podido donar los 30.000 euros del premio a una ONG, eligiendo NUPA o Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral.

¿Y ahora qué?

kira miró

Porque la profesión de Kira Miró es de actriz y en los últimos tiempos se había prodigado menos y con menos éxito. Recientemente la hemos visto en la última temporada de ‘La que se avecina’ y su papel de Rosanna pero hace tiempo que entre fracasos y pocos papeles le han relegado en la profesión. Y eso que en ‘El Desafío’ ha demostrado sus dotes para superar cualquier reto y la fuerza de voluntad para alcanzar las metas.

Pero en su profesión, tras 20 años de carrera, no le han servido para ocupar el puesto que quizá se merezca por sus cualidades, su sencillez y su belleza. A pesar de que su trayectoria profesional abarca sectores como el cine, la televisión y el teatro, su nombre es aún desconocido para muchos. Entonces, ¿por qué actriz todoterreno como Kira Miró, que ha tocado todos los palos, con talento, y un físico muy atractivo, no ha conseguido el éxito profesional? Puede ser que no guste por algún motivo, que no tenga suficiente gancho o carisma en televisión, o simplemente puede haber sido una cuestión de mala suerte, o de malas elecciones. El caso es que la actriz ha ido de fracaso en fracaso a lo largo de su vida profesional, y quizá su presencia y victoria en ‘El Desafío’ relancen su carrera.