El Corte Inglés: ofertas increíbles en productos Bimba y Lola en su web

El Corte Inglés ofrece en su web todos los productos de la firma Bimba y Lola y ahora muchos de ellos están en oferta. Bimba y Lola es una de las marcas del momento debido a su estilo y calidad tanto en prendas de ropa como en bolsos

Por ello, desde el portal de Moncloa.com te ofrecemos una selección de ocho productos de Bimba y Lola super rebajados en la web de El Corte Inglés que no querrás dejar escapar. Bolsos, abrigos, pantalones y muchas más cosas que seguro te van a encantar.

ABRIGO SASTRE DE CUADROS, EN EL CORTE INGLÉS

image 163 Moncloa

Te presentamos este bonito abrigo de entretiempo que querrás llevar esta primavera. Se trata de un abrigo sastre de cuadros en tonos marrones y burdeos, de corte recto con cuello de solapa, manga larga y largo midi. Además, no puedes dejarlo escapar porque está a un 50% de descuento en la web de El Corte Inglés y se queda en 162€, cuando antes costaba 325 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oprotunidad? Consigue este ofertón aquí.

BOLSO SHOPPER NEGRO, EN EL CORTE INGLÉS

image 162 Moncloa

Otro de los bolsos de Bimba y Lola que arrasan en ventas es este bolso shopper en color negro. Es de tela de nylon y las asas son de color verde, lo que le da un toque divertido y original. Además, ahora tiene un 20% de descuento en la web de El Corte Inglés y puedes conseguirlo por 108 euros. Hazte con el tuyo pinchando aquí.

CAMISETA LOGO BLANCA, EN EL CORTE INGLÉS

image 168 Moncloa

Esta sencilla camiseta blanca de cuello redondo es perfecta para tus looks de esta primavera. El color blanco de base contrasta con el logo de Bimba y Lola en color lima, dándole un toque especial a la prenda. Además, costaba  55 euros y ahora puedes comprarla en la web de El Corte Inglés con un 20% de descuento y se queda en 44 euros. Si no quieres perder la oportunidad, puedes conseguirla aquí.

ABRIGO DOBLE FAZ LIMA, EN EL CORTE INGLÉS

image 165 Moncloa

En primer lugar, te mostramos este preciosos y original abrigo color lima que dará un toque divertido y alegre a tus looks. Es perfecto para esta época de entretiempo y encima está super rebajado. Costaba 295 euros y ahora con el 30% de descuento puedes adquirirlo por 206 euros en la web de El Corte Inglés. Si quieres el tuyo, pincha aquí.

BANDOLERA PEQUEÑA AZUL MARINO, EN EL CORTE INGLÉS

image 166 Moncloa

Este bonito bolso es perfecto para acompañarte en el día a día. Es azul marino, por lo que puedes combinarlo con cualquier cosa, es pequeño y tiene formato de bandolera, lo que le hace super cómodo y práctico. Además, antes costaba 105 euros y ahora puedes encontrarlo por 75 euros en la web de El Corte Inglés. ¿Quieres el tuyo? Consíguelo aquí.

PANTALÓN CARROT, EN EL CORTE INGLÉS

image 167 Moncloa

Este original de tejido fluido te encantará para esta primavera. Sobre un fondo negro, tiene un print Paper Lines en color azul claro, lima y blanco que dará un toque super divertido a tu look. Además, es de tiro alto, cintura elástica con frunces y doble bolsillo posterior. Antes costaba 125 euros y ahora, con un 20% de descuento puedes conseguirlo por 100 euros en la web de El Corte Inglés solo pinchando aquí.

BANDOLERA DE PIEL VACUNA, EN EL CORTE INGLÉS

image 164 Moncloa

Con esta preciosa bandolera blanca de piel vacuna arrasarás seguro esta temporada. Tiene cremallera, lo que la hace super segura y un asa larga para poder llevarla como bandolera. Además, puedes conseguirla ahora en la web de El Corte Inglés con un 20% de descuento y se queda en 156 euros. Si quieres hacerte con tu bolso de Bimba y Lola, pincha aquí.

CAMISA RECTA AZUL, EN EL CORTE INGLÉS

image 161 Moncloa

Esta camisa de corte recto en color azul es perfecta para darle un toque elegante a tus looks. Además, costaba 105 euros y ahora puedes conseguirla con un 30% de descuento en la web de El Corte Inglés por 73 euros. Si quieres hacerte con la tuya, pincha aquí.