El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos para este fin de semana en Lidl en unos pocos productos.
¿En que tipo de productos encontramos habitualmente estas ofertas? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara a este fin de semana que comenzó ayer jueves 25 de marzo. Y date prisa porque todas las ofertas se agotan enseguida.
7Langostino cocido

Y del pescado al marisco, que hay que darse también caprichos en fin de semana. Desde ayer jueves tienes este envase de 500 gramos de langostinos ya cocidos en Lidl por tan sólo 4,59 euros. Están listos para consumir así que te ahorras, al menos para un entrante como suelen ser los langostinos o las gambas, tiempo en la cocina.
Los langostinos están deliciosos así, cocidos sin más con un poco de limón. Pero ya sabes que los puedes incluir en guisos, en una paella incluso en ensalada con aguacate, por ejemplo. Las opciones son infinitas y os daréis tú y tu familia un buen y merecido “homenaje” este fin de semana. Y ya no digamos si haces o tienes a mano alguna salsa (mayonesa, rosa…). Buen apetito.