Ofertas en Lidl: 10 productos a precio de chollo el fin de semana

El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos para este fin de semana en Lidl en unos pocos productos.

¿En que tipo de productos encontramos habitualmente estas ofertas? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara a este fin de semana que comenzó ayer jueves 25 de marzo. Y date prisa porque todas las ofertas se agotan enseguida.

Plátano de Canarias en Lidl

Plátano de Canarias lidl

Siempre Lidl incluye frutas y verduras en sus productos rebajados para el fin de semana. Aunque toda la semana es momento y debemos de consumir frutas, el sábado y domingo también conviene tener una buena remesa para ese picoteo o llevarte alguna pieza tras tus paseos o práctica deportiva.

El plátano es quizá la mejor forma de recuperar elementos como el potasio, del que es rico, y otros elementos que se pierden o disminuyen tras hacer deporte. Vale más un plátano que cualquier reconstituyente artificial. Y si es de Canarias, mejor que mejor. Ahora la cadena alemana ha rebajado para este fin de semana el kilo un 37% y se te queda en 1,19 euros.