miércoles, 21 abril 2021 08:28

¡Chollos para Realfooders!: artilugios muy baratos de Aliexpress para cocinar de forma rápida y saludable

-

Cada vez son más personas que se apuntan a la comida real. De ahí que el nombre de ‘Realfooders’ ya haya pasado a tener un gran protagonismo. Porque se trata de apostar por las alimentos más naturales y la cocción, que de igual manera no necesita mayores añadidos. ¡Hoy Aliexpress nos va a ayudar a conseguirlo!

Pudiendo de este modo, optar por un sinfín de tipos de platos, variados para no aburrirse pero siempre lo más saludable posibles. De ahí que para dejar volar nuestra imaginación, también tengamos que echar mano de los mejores artilugios. ¿Quieres saber cuáles son los que nos ayudarán en este estilo de vida más natural y saludable?

1
RECIPIENTE DE SILICONA PARA COCINAR AL VAPOR

vaporera microondas

Solemos quejarnos de que no tenemos tiempo ni para cocinar. Pero eso ya no será un problema hoy en día, porque siempre nos podemos encontrar con una serie de ideas básicas y perfectas. En este caso se trata de un recipiente de silicona que seguro, ya te sonará y bastante, porque con él podrás hacer todo tipo de elaboraciones y al horno.

Más rápido, más sano y manteniendo siempre los valores nutricionales que necesitamos. Por ello, no está de más que te dejes llevar por una vaporera como esta. Es cierto que la tienes en varios tamaños y solo tendrás que dejarte llevar por el necesites. El resto del trabajo ya lo hará ella y en menos tiempo del que podías imaginar. ¿Qué vamos a cocinar hoy? Aliexpress te lo pone muy sencillo desde aquí.

Atrás