¡Chollos para Realfooders!: artilugios muy baratos de Aliexpress para cocinar de forma rápida y saludable

Cada vez son más personas que se apuntan a la comida real. De ahí que el nombre de ‘Realfooders’ ya haya pasado a tener un gran protagonismo. Porque se trata de apostar por las alimentos más naturales y la cocción, que de igual manera no necesita mayores añadidos. ¡Hoy Aliexpress nos va a ayudar a conseguirlo!

Pudiendo de este modo, optar por un sinfín de tipos de platos, variados para no aburrirse pero siempre lo más saludable posibles. De ahí que para dejar volar nuestra imaginación, también tengamos que echar mano de los mejores artilugios. ¿Quieres saber cuáles son los que nos ayudarán en este estilo de vida más natural y saludable?

RECIPIENTE DE SILICONA PARA COCINAR AL VAPOR

vaporera microondas

Solemos quejarnos de que no tenemos tiempo ni para cocinar. Pero eso ya no será un problema hoy en día, porque siempre nos podemos encontrar con una serie de ideas básicas y perfectas. En este caso se trata de un recipiente de silicona que seguro, ya te sonará y bastante, porque con él podrás hacer todo tipo de elaboraciones y al horno.

Más rápido, más sano y manteniendo siempre los valores nutricionales que necesitamos. Por ello, no está de más que te dejes llevar por una vaporera como esta. Es cierto que la tienes en varios tamaños y solo tendrás que dejarte llevar por el necesites. El resto del trabajo ya lo hará ella y en menos tiempo del que podías imaginar. ¿Qué vamos a cocinar hoy? Aliexpress te lo pone muy sencillo desde aquí.

OLLA DE VAPOR EN ACERO INOXIDABLE

vaporera acero inoxidable

Ya que hablamos de cocinar al vapor, tenemos que hacer mención de esta olla. Las conocidas como vaporeras también se presentan en diversos formatos y uno de los principales es el acabado en acero inoxidable. Por lo que Aliexpress te va a ofrecer un sinfín de ideas de este modo. Pero nos quedamos con una de las más económicas.

Aunque no por tener un buen precio quiere decir que no cumpla con las expectativas porque sí lo hace y con creces. Es multifunción y la podrás apilar en esos tres pisos que nos deja y como tal, realizar diferentes tipos de comidas pero todos ellos, saludables al vapor. Cuando quieras, también puedes darles usos independientes. Aquí la puedes comprar.

YOGURTERA ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

yogurtera

Eso de preparar tus propios postres siempre es toda una ventaja. Por ello, nada como disponer de los electrodomésticos correctos que nos ayuden en nuestro cometido. En este caso, nos quedamos con una yogurtera, con la que preparar todo tipo de ideas cremosas en forma de yogur. Ya que, como bien sabes, podrá llevarse a cabo con diferentes frutas.

Así que, es otra de las mejores maneras que tenemos para poder comer saludable, pero en forma de postre. Así, mataremos muchos de los antojos que puedan surgir. Es eléctrica, con capa y con indicadores para que puedes disfrutar más cómodamente de todo el proceso. Además se añaden 7 recipientes. ¿Qué más podemos pedir? Cómprala aquí mismo.

COCINA A LA PLANCHA CON ESTE ELECTRODOMÉSTICO DE ALIEXPRESS

plancha cocina

Aunque es cierto que cocinar al vapor se ha pronunciado como una de las mejores opciones en  nuestro día a día, tampoco nos podemos olvidar de esta. Se trata de la plancha, quien también estará presente para darle más sabor a las carnes o a esos momentos de barbacoa casera que buscamos.

Sea como fuere, también es otro de los artilugios que necesitas en tu nueva vida saludable. En pocos minutos tendrás unos ricos pinchos de pollo o pavo así como tus verduras favoritas, también a la plancha, ¡Por qué no! No te lo pienses dos veces y opta por una idea como esta que Aliexpress te deja aquí mismo.

CORTADOR DE VERDURAS

cortador verduras

Es cierto que para que los platos sean todavía más atrayentes, nada como disfrutar de artilugios como este. Se trata de un cortador de verduras, que les dará la forma y el acabado que tanto deseas para que la creatividad esté presente.

Por ejemplo, si vas a comer calabacín, podrás hacer con él una especie de espaguetis. Esto es posible a las cuchillas por las que está compuesto. Aunque es más habitual lo del calabacín, lo cierto es que podrás cortar todo tipo de verduras que más te gusten y darle esa forma tan especial. Aquí lo tienes en Aliexpress.

WOK MAGEFESA

wok

Quizás ya tengas uno en casa, pero si todavía no es así, te aconsejamos que te lo compres. Más que nada porque es otra de las grandes ideas que tenemos para poder cocinar cada día. Ya que él podremos hacer tanto mariscos como carne y verduras, por supuesto. Así que, las ideas serán las que te deja tu imaginación.

Mientras que por otro lado se trata de una opción de acero vitrificado con recubrimiento antiadherente para que puedas disfrutarlo al máximo. Ya que conserva muy bien el sabor de los alimentos al igual que cuida muy bien su textura. Si lo quieres, aquí mismo puede ser tuyo en Aliexpress.

FREIDORA SIN ACEITE

freidora de aire

Es cierto que quizás subimos un poco de precio, pero realmente se verá compensando por los grandes resultados que conseguiremos con la freidora sin aceite o freidora de aire. Es una de las mejores maneras de poder cocinar.

Porque a pesar de llamarse freidora no necesita de aceite y lo hace, de tan solo una cuchara. En ella podrás preparar carne, patatas fritas, croquetas y todo lo que se te antoje. ¡Te va a encantar! Sobre todo si viene de una mano como es Cecotec. Aquí en Aliexpress la tienes disponible.

HERVIDOR ELÉCTRICO PARA TUS COMIDAS DE CUCHARA

hervidor de agua

Tal y como su nombre indica, se trata de un hervidor de agua eléctrico. Pero no solo para esa idea que tenemos de poder preparar tés o infusiones con él, sino que dará para mucho más.

Por ejemplo, podremos preparar sopas caseras o bien, cremas y también algún postre, ¡Por qué no! Es sencillo de usar, cuenta con jarra para poder consumir la receta de manera directa, pudiéndolo llevar a tu oficina. Aquí lo tienes en Aliexpress.