Steam: juegos para el ordenador con descuentos de hasta el 90%

Nos encantan los juegos para el ordenador. Aunque es cierto que solo tiene un pequeño problema, y en este caso es económico. Algunos son muy caros. Es cierto que detrás de todo un videojuego hay muchas horas de trabajo y luego el resultado final es tremendo. Sin embargo, si pillas buenas ofertas en Steam puedes encontrar descuentos de hasta el 90%. Flipante, ¿verdad?

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation. Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de juegos para ordenadores, servidores de emparejamiento, transmisiones de vídeo y servicios de redes sociales. Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita.

Juegos de la saga Final Fantasy en Steam

Juegos de la saga Final Fantasy en Steam

La saga Final Fantasy es un juego obligatorio en todos los armarios de gamers. En este caso la apuesta es por Final Fantasy XI: Ultimate Collection Seekers Edition. El juego transcurre en el mundo llamado Vana’Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos.

Lo más llamativo es el precio que puedes encontrar en Steam, un videojuego que normalmente está en entre los 30 y los 40 euros, ahora lo puedes tener por solo 9,23 euros, o lo que es lo mismo, tiene un 67% de descuento. Sin duda, la mejor forma de pasar el tiempo con este mítico juego que ahora también forma parte de los juegos de la consola PS5.