martes, 20 abril 2021 01:41

Escudero tacha de “lamentable” que “todos” los ministros “ataquen” a Madrid

El consejero de Sanidad y ‘número 2’ de la lista del PP a las elecciones del 4 de mayo, Enrique Ruiz Escudero, ha tachado de “lamentable” que “todos” los ministros del Ejecutivo central “ataquen permanentemente al Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

“Resulta sorprendente, pero no nos desvía ni un milímetro del objetivo de las elecciones, ni de la gestión de la pandemia”, ha expuesto en un declaraciones suministradas a los medios desde un acto de precampaña en Parla.

Así, ha aseverado que se seguirá trabajando “en esa línea” y que a los ‘populares’ les “da igual” los “ataques” del resto de formaciones políticas y confía en que el 4 de mayo revalidarán su posición y que será “con una mayoría más amplia”.

Por su parte, en otro acto en Móstoles, el consejero de Justicia, Interior y Víctimas y ‘número 4’ de la lista del PP, Enrique López, ha pedido “responsabilidad individual”, ya que es “el mejor arma contra el virus” y ha cargado contra la izquierda porque “solo tiene como objetivo asustar, amedrentar y restringir derechos y libertades”.

“Demoniza actividades y no encuentra nunca soluciones. Crea problemas y o soluciona ninguno”, ha lanzado López, quien ha contrapuesto este modelo al del Gobierno regional que considera que está caracterizado por la “ilusión, libertad y la garantía de la salud pública manteniendo la actividad económica”.