Bal censura las «bromitas sectarias» de Más Madrid sobre la hostelería

El candidato de Ciudadanos a al Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha censurado las «bromitas sectarias» de «Más Podemos» –Más Madrid– contra la hostelería y les ha reclamado que se disculpen ante el sector.

«Lo que deberían hacer desde ‘Más Podemos’ es disculparse ante todos los madrileños que trabajan y viven de la hostelería y a los que han ofendido con sus bromitas sectarias», ha publicado Bal en sus redes sociales ante un tuit de la candidata de Más Madrid, Mónica García, en el que parodiaba a la exalcaldesa de la capital Ana Botella con el mensaje «Relaxing cup of café con leche un 100 Montaditos».

García ha cargado estas semanas contra el factor atractivo del «turismo de borrachera» que, a sus ojos, está fomentando la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a quién han acusado de convertir Madrid en el «after» y el «100 Montaditos» de Europa. Ante estas comparaciones, el candidato ‘naranja’ ha asegurado que «bastante mal lo están pasando ya» en la hostelería «como para encima tener que aguantar» a Más Madrid.