Diez cachivaches maravillosos para sacar el máximo partido al espacio en tu hogar

¿Quieres sacarle más partido al espacio de tu casa? Entonces necesitas de una ayuda. Dicha ayuda será en diferentes formas pero una de las más recomendadas es con la ayuda de diferentes productos que nos harán la vida más sencilla de lo que pensamos y todos ellos están en Aliexpress.

Verás como algunos de los más sencillos, nos ayudarán doblemente a sacarle partido a cada rincón. Tanto si tu hogar es reducido como si no, necesitarás que el almacenamiento sea parte primordial de cada habitación. ¿Quieres descubrir cómo puedes hacer?

ORGANIZADOR DE CAMISETAS EN ALIEXPRESS

organizador de camisetas

Seguro que sin darte cuenta te habrás encontrado con que tu armario tiene numerosas camisetas. Claro que igual sucede con las camisas o blusas. Por lo que si quieres tenerlas todas bien organizadas es el momento de optar por un organizador como este.

Una especie de bases cuadradas en las que podrás doblar cada una de tus prendas favoritas. De modo que al retirar una, no se te caigan todas las que están a su alrededor. Las tendrás siempre a mano y como no, organizadas por colores, si es lo que quieres. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

ORGANIZADOR DE PLÁSTICO A MODO DE ACORDEÓN

organizador acordeón

Seguro que recuerdas los organizadores de plástico donde guardábamos los apuntes de clase. Pues bien, ahora podremos tener algo similar pero para guardar las prendas en el armario. Sí, es una forma de tener todo bien organizado y como tal, lo necesitaremos.

Además lo podrás colocar tanto de manera horizontal como vertical. Siempre ajustándose a tu espacio y a tus muebles. Verás cómo la organización te encanta y tendrás todo más a mano, sin necesidad de andar rebuscando cada mañana. Aquí lo tienes en Aliexpress.

ESPEJO JOYERO DE PARED EN ALIEXPRESS

espejo joyero

Por todos es bien conocido un espejo como este. No hay duda de que se trata de otra de esas ideas que no podían pasar desapercibidas. Pero es que en este caso, todavía damos un paso al frente para hablar de un espejo que va en la pared. Esto hace que ahorremos todavía más espacio.

Algo que siempre nos encanta, aunque tengamos que pagar un poco más por él. De modo que, podrás colgarlo de la pared y además de mirarte cada día, abrirlo y descubrir cómo las joyas o los complementos estarán perfectamente guardados en él. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

TENDEDERO PLEGABLE

tendedero plegable

Eso de poder contar con ideas como esta, siempre nos sacarán de más de un apuro. Se trata de un tendedero plegable, que puedes abrir o cerrar de manera sencilla. Por lo que tampoco te ocupará apenas espacio. ¡Es de lo más práctico!

De ahí que lo podrás colocar tanto en la parte interior del hogar como en el exterior si así lo deseas. Solo con una pieza ya podrás colgar varias prendas de ropa, pero sin necesidad de tener que extender ningún otro producto. La pared será nuestra mejor aliada. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

PERCHERO DE MADERA EN ALIEXPRESS

perchero de madera

Ya que acabamos de mencionar el tendedero, se nos ha venido a la cabeza otra de las mejores opciones que tenemos para colgar la ropa o los complementos. Los percheros de pie se han convertido en una de las grandes ayudas en nuestro hogar.

Por ello, además de poder colocar todas las prendas en ellos, también nos ayudan con la decoración. Una idea sencilla y que se amoldará a cada rincón es esta. De ahí que no puedas dejarla escapar. ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress!

ESTANTE AJUSTABLE DE ALMACENAMIENTO

estantes ajustables

Para que ya no tengas problemas a la hora de poder organizar tus armarios, nada como los estantes ajustables que Aliexpress pone a nuestra disposición. Así, ya no tendrás que medir para poder colocar cajas o estanterías a medida, sino que con esta idea podrás estirar hasta lo que necesites.

De modo que aprovecharás toda la base de cada rincón, que siempre es una gran idea. Pero no solo sirve para ropa sino que en ellos también podrás colocar cajas o lo que se te antoje, pues soportan muy bien el peso. ¿Lo quieres comprobar? Entonces aquí lo tienes.

ESTANTERÍA PARA BAÑO

estantería para el baño

En el baño también necesitamos tener todo bien organizado y por ello, nada como una estantería de pie como esta. Pero es cierto que si no quieres reducir el espacio, esta idea será perfecta para ti, porque se coloca sobre el WC.

Puedes encontrarte con muchos acabados, pero en este caso tenemos uno resistente en color blanco y que además de estanterías también dispone de unos cajones para aprovechar más, si cabe. Si tú también lo necesitas, entonces aquí lo tienes.

TABURETES DE ALMACENAMIENTO EN ALIEXPRESS

taburete almacenamiento

Son muchas las maneras que tenemos para poder guardar tanto la ropa como los demás utensilios de cada día. Por ello, no podemos pasar por alto el de los taburetes. Porque sin duda, también nos ayudan y mucho.

Los podrás colocar a pie de la cama pero también en los salones. Ya que además de guardar lo necesario, te servirán como reposapiés. Así, harán un trabajo doble. ¿Los quieres? Entonces aquí en Aliexpress los tienes.

ORDENA TU CALZADO CON ESTOS GANCHOS

repisa para zapatos

Ordenar el calzado nunca fue tan sencillo como ahora. Porque siempre hay ideas que Aliexpress nos acerca y que nos encantan. Por ello, nada como unos ganchos donde colocar de pie, tus zapatos o zapatillas.

De modo que si tienes alguna estantería libre en tu armario, es el momento de darle el uso de zapatero. Por lo que todo el calzado quedará totalmente ordenado y esto, siempre facilita la limpieza y nos ahorra tiempo. Aquí te los dejamos.

BANDEJAS AJUSTABLES PARA FRIGORÍFICO

bandejas nevera

¡No podían faltar! Las bandejas ajustables también llegan a nuestro frigorífico, para ir ordenando los mejores alimentos. De modo que así no se nos colará ninguno y estarán a buen recaudo.

Es por ello que las puedes ajustar a las bandejas de la nevera y en ellas guardar desde las legumbres a paquetes de salchichas o frutas. ¡Todo lo que se te antoje! Aquí te los dejamos.