Participar en Supervivientes es uno de los momentos más espectaculares que le puede pasar a un famoso. Se trata de un reto personal de sobrevivir en una isla desierta. Allí no hay luz, no hay electricidad, ni móviles y lo más importante supermercado para hacer la compra. Sin embargo, la experiencia puede transformarse en tragedias. Y es que hemos comprobado que algunos de los concursantes que han pasado por Supervivientes luego han vivido una pesadilla.
Hay algunos participantes que pensarán que lo peor no lo vivieron en Honduras, sino luego cuando regresaron. Una especie de maldición que hay sobre algunos de los famosos que han participado en las ediciones del reallity de Telecinco. Y ojo, porque no pueden ser los últimos.
6Rocío Flores, de los concursantes más queridos en Supervivientes

Una de las concursantes preferidas por el público en la última edición fue Rocío Flores. Sin embargo, quien le iba a decir a ella que un año después iba a estar pasando por su peor trago. Ahora mismo la guerra está más abierta que nunca con su madre Rocío Carrasco, después de que esta haya contado “su verdad” en la docuserie de Telecinco.
En Honduras comprobamos que Rocío era una chica valiente, atrevida y que podía con todo. Ahora veremos si es capaz de poder con esto, después de que su madre haya acusado a su padre Antonio David Flores de malos tratos. ¿La veremos defender a Olga Moreno en esta edición? Todo será cuestión de dinero tras el cese de la participación de su padre de todos los programas de Mediset.