El miedo de Paula Echevarría: ¿Fuera de la televisión?

La vida de Paula Echevarría ha cambiado de manera notable en los últimos años haciendo que desde 2019 no la hayamos vuelto a ver en ninguna producción televisiva ni del cine, dos ámbitos en los que ha estado muy presente en las dos últimas décadas.

En la actualidad, la expareja de David Bustamante y actual pareja de Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid, está centrada en su familia a la espera de que se le presente una nueva oportunidad. Te contamos las preocupaciones de la asturiana por si puede estar fuera de la televisión.

LA VIDA PERSONAL DE PAULA ECHEVARRÍA

LA VIDA PERSONAL DE PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría es una actriz y modelo asturiana natural de Candás (Carreño) cuya popularidad creció enormemente a raíz de su relación sentimental con el cantante cántabro David Bustamante, con quién contrajo matrimonio en el año 2006.

Fruto de su matrimonio con el exparticipante de Operación Triunfo nació en 2008 su primera hija, Daniela. En marzo de 2018, tras doce años de matrimonio, se confirmó su divorcio.

Tras su ruptura con Bustamante inició una relación con su actual pareja, Miguel Torres, conocido por ser exfutbolista profesional, habiendo militado en el Real Madrid, Getafe, Olympiacos y Málaga. En estos momentos está embarazada y es cuestión de días que dé a luz a su segundo hijo, el primero de la pareja, Miguel.