Casado da la bienvenida a Toni Cantó y recalca que el PP es «la suma de muchos partidos»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dado este miércoles la bienvenida a Toni Cantó como candidato en la lista ‘popular’ para las elecciones autonómicas en Madrid y ha subrayado que el PP «es la suma de muchos partidos» con los mismos «ideales» en defensa de España y la libertad.

En la presentación de la candidatura del PP de Madrid para las elecciones del 4 de mayo, Casado ha querido dedicar una mención especial a Toni Cantó, que figura en el quinto puesto de la lista como independiente y que hasta hace sólo unas semanas era el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas.

Según ha dicho, Toni Cantó se ha sumado al PP porque «ha querido venir al proyecto en que se defendían los mismos ideales» y ha subrayado que nadie le va a pedir cuentas por su pasado ‘naranja’: «Aquí a nadie le preguntamos de dónde viene sino hacia dónde quiere ir para defender a España y a la libertad», ha proclamado.

Además, el líder del PP ha señalado que su formación «es la suma de muchos partidos», tanto desde su refundación tras la antigua Coalición Popular que encabezó Manuel Fraga, como después. Y que sus militantes, a lo largo de los últimos cuarenta años, han militado en varios partidos: «Aquí acabó el CDS, la UCD, la Unión Mallorquina, la Unión Valenciana», ha citado.

El exdirigente de Ciudadanos ya había sido elogiado en el mismo acto por la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, quien considera que puede ofrecer «mucho y bueno» a su formación al ser «un activo muy especial».