Ciudadanos lanza su formulario para hacerse voluntario y apoderado el 4M

Ciudadanos ha lanzado este miércoles el formulario para hacerse voluntario o apoderado de la formación en las elecciones anticipadas de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo.

«Juntos demostraremos en las urnas que Madrid no renuncia ni al centro ni a la moderación. ¡Hazte voluntario! Te esperamos», han publicado en sus redes sociales junto al enlace a su web donde se puede realizar el proceso.

En el portal aseguran que en los comicios no pueden «dejar que Madrid caiga en manos de los populistas» y que, a través del voto a Cs, se evidenciará que se quiere «un Madrid para todos y no un Madrid de bandos».

Así, en el apartado de voluntarios explicita que trabajarán en las actividades programadas y llevarán «el proyecto de centro al último rincón de la región», mientras que describe la función del apoderado como «los ojos y la voz» de la formación el día de las votaciones.

«Nos jugamos mucho estas elecciones. Y tu participación será fundamental durante esta campaña. No lo dudes. Forma parte de nuestro Equipo Naranja», concluye.