miércoles, 21 abril 2021 12:28

Ciudadanos lanza su formulario para hacerse voluntario y apoderado el 4M

Ciudadanos ha lanzado este miércoles el formulario para hacerse voluntario o apoderado de la formación en las elecciones anticipadas de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo.

“Juntos demostraremos en las urnas que Madrid no renuncia ni al centro ni a la moderación. ¡Hazte voluntario! Te esperamos”, han publicado en sus redes sociales junto al enlace a su web donde se puede realizar el proceso.

En el portal aseguran que en los comicios no pueden “dejar que Madrid caiga en manos de los populistas” y que, a través del voto a Cs, se evidenciará que se quiere “un Madrid para todos y no un Madrid de bandos”.

Así, en el apartado de voluntarios explicita que trabajarán en las actividades programadas y llevarán “el proyecto de centro al último rincón de la región”, mientras que describe la función del apoderado como “los ojos y la voz” de la formación el día de las votaciones.

“Nos jugamos mucho estas elecciones. Y tu participación será fundamental durante esta campaña. No lo dudes. Forma parte de nuestro Equipo Naranja”, concluye.