Mercadona, Lidl, Carrefour… ¿Cuándo abren los supermercados en Semana Santa?

Con la llegada de la Semana Santa es necesario saber qué supermercados estarán abiertos en los diferentes días, teniendo en cuenta que Mercadona, Lidl, Carrefour... adaptan sus horarios a la festividad de cada Comunidad Autónoma.

Más allá de que la pandemia sanitaria del coronavirus, que obliga a que se mantengan restricciones a la movilidad en estas fechas, todas las cadenas de supermercados variarán su oferta, sobre todo en los días que no son laborales. Te contamos cuando abren los supermercados en Semana Santa.

LOS HORARIOS DE MERCADONA EN SEMANA SANTA

LOS HORARIOS DE MERCADONA EN SEMANA SANTA

Mercadona tiene en su propia página web un buscador a través del cual es posible conocer el horario de todos y cada uno de los más de 1.600 establcimientos que tiene repartidos por todo el país. En función de la comunidad autónoma los horarios y días de apertura variarán.

En cualquier caso, en la gran mayoría de los establecimientos de la cadena valenciana el horario habitual es de 9:00 a 21:30 horas. El día 1 de abril (Jueves Santo) cerrarán al mediodía, mientras que el 2 de abril todos sus supermercados permaencerán cerrados.

En el caso del 5 de abril (Lunes de Pascua), solo abrirán los supermercados que estén situados en comunidades autónomas en las que no se considere día festivo, en las cuales estará cerrado.