Ofertas ‘locas’ en el Club Alcampo: productos a precio de ganga

Es el momento de aprovecharnos de las ofertas más locas del Club Alcampo. Tenemos hasta el mes de abril para ahorrarnos unos buenos euros y además llenar el armario de la cocina de buenos alimentos y bebidas. Alcampo es sin duda un supermercado que nunca falla en cuanto a ofertas. Si pillas una buena puedes dar saltos de alegría porque te servirá para poder afrontar mejor el inicio de mes.

Ahora bien para poder disfrutar de estas maravillosas ofertas tienes que pertenecer al Club Alcampo. Con la tarjeta te dan euros de saldo, acumulados en tu tarjeta para que puedas canjearlos en tus próximas compras. Así que genial porque además de comprar calidad estás acumulando más dinero para el futuro.

Cómo ser del Club Alcampo

Cómo ser del Club Alcampo

Para ser del club Alcampo es muy sencillo. Descárgate la APP Club Alcampo y regístrate. Para ello entra en Google Play o APP Store y busca la APP Club Alcampo gratuita. Tu tarjeta digital siempre en tu móvil. Si no eres de manejar las nuevas tecnologías, puedes recoger tu tarjeta física en tu tienda Alcampo más cercana y actívala.

Tienes varias formas de hacerlo….Descargando la App Club Alcampo y activándola durante el proceso de registro. Puedes solicitar la activación en tu tienda Alcampo más cercana. O llamando al número de atención al cliente: 913687857. Y una vez que la tengas prepárate para ahorrar con las ofertas más locas.